Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

Chivas a la final de la copa Libertadores!

04/08/2010 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sharechivas a la final de la copa libertadores

Chivas celebra el primer gol del partido

Chivas hace historia y se convierte en el segundo equipo mexicano que juega una final de copa libertadores, Chivas fue a jugar a chile en un estadio complicado y contra un buen equipo para traerse el pase a la final de la copa.

Guadalajara inicio dominando el partido, tuvo en los pies de Bravo y el Bofo el gol que les daba el primer gol pero se toparon con un arquero chileno que sacaba todo, Pinto se convertía en héroe del partido y de golpe se convirtió en el villano, Baez al minuto 21 remato de fuera del área y el arquero chileno no pudo contener el bote de la pelota y el esférico se fue al fondo de las redes.

Con el gol chile se fue con todo al frente pero se toparon con un inspirado Luis Michel que sacaba todo y cuando el arquero mexicano no lo lograba los postes hacían el trabajo.

En el segundo tiempo Magallón encontró el segundo gol que daba tranquilidad (al obligar a los chilenos a marcar tres goles) al rematar con furia un despeje del arquero chileno a un cabezazo que el mismo Magallón había hecho segundos atrás.

Chivas tuvo más oportunidades para marcar pero el equipo no estuvo fino, los chilenos buscaron acercarse en el marcador pero se toparon con una ordenada defensa de las chivas y con un magnifico Luis Michel.

Chivas jugara la final de la copa libertadores en su recién estrenado estadio Omnilife ante el equipo brasileño que resulte vencedor de la semifinal entre Sao Paulo vs Internacional


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.