Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas ya ganó! 2-1 a Santos y resultados Jornada 8

26/02/2012 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAunque parezca mentira, las Chivas rayadas del Guadalajara ya lograron su primer triunfo en el torneo, y lo hicieron frente a uno de los mejores equipos del último año, el Santos Laguna, que dio un pesimo partido en todas sus lineas en la cancha del Estadio Ominlife, aún y cuando los norteños suelen comportarse muy bien de visita.

El marcador de 2-1 pareciera ficticio, pero el resultado es justo conforme a lo realizado por Chivas en la cancha del estadio Omnilife. Con goles de Marco Fabián de cabeza en el primer tiempo y ‘Cubo’ Torres en el segundo, luego de que Oswaldo Sanchez escupiera un balón que debió controlar sin problemas, y tanto de Hercules Gomez al 32′ del 2T, las Chivas de Johan Cruyff amarraron su primer triunfo en la campaña, puntos que más que servirle para pelear por el campeonato, le da un respiro al equipo en cuanto al fútbol con el que aún cuentan en sus botines.

Santos tuvo la oportunidad del empate en el último minuto de tiempo regular cuando Marco Antonio Rodriguez decretó pena máxima, en una jugada que podrá ser analizada en la semana dado lo dudosa de la marcación. Afortunadamente para el rebaño sagrado, su arquero Luis Ernesto Michel y el mal cobro de Hercules Gomez entregaron ‘justicia divina’ y el marcador quedó en 2-1.

Más sobre

En otros resultados, Tigres rescató un empate a 1 gol en la cancha del Pachuca, en un resultado justo por lo realizado por los Tigres en la cancha, que se vieron abajo en el marcador gracias a un penal inexistente. Por su parte el Monterrey, con algunos problemas, logró un importante triunfo ante Puebla que lo catapultó por algunos minutos a la cima de la tabla general.

América y Morelia también lograron resultados positivos. El primero goleando 4-0 a un Atlante que está completamente partido en esta parte del torneo y el segundo, ganando 2-0 ante Cruz Azul que perdió su invicto con esta derrota.

A continuación el resto de la jornada:

Jornada 8 – Fútbol Mexicano

Monterrey 2-1 Puebla

Jaguares 1-0 Estudiantes

San Luis 0-1 Atlas

Pachuca 1-1 Tigres

Atlante 0-4 América

Tijuana 1-1 Toluca

Morelia 2-0 Cruz Azul

Pumas 1-1 Gallos Blancos

Chivas 2-1 Santos


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.