Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas ya ganó en el torneo; derrotó 2-0 al Atlante

06/02/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin exhibir un buen futbol, el Guadalajara logró su primer triunfo del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, al vencer 2-0 al Atlante, en partido de la fecha cinco jugado en el estadio Jalisco.

En un buen cierre de partido, las anotaciones de Chivas fueron de Patricio Araujo al minuto 87 y de Héctor Reynoso al 90 por la vía del penalti, que le dan un respiro a su técnico sobre el que pesaba un ultimátum.

El triunfo le permite al conjunto tapatío llegar a seis puntos en el Grupo Uno, mientras que Potros de Hierro se quedó con las mismas unidades pero en el sector Dos.

Con la cancha en mal estado, el cuadro local intentó asentarse en la superficie natural y parecía que le daría buenos resultados pues empezó a tener llegada sobre la meta de Moisés Muñoz, sobre todo por izquierda.

Por ese costado, Chivas intentó hacer daño con los arribos de Alberto Medina, quien desbordó en varias ocasiones pero sus centros eran bien rechazados por la zaga visitante que se plantó bien atrás.

Los dirigidos por José Luis Real buscaron el gol con centros y tiros lejanos, pero Atlante se afianzó en el terreno y la más peligrosa se dio al minuto 26 en un tiro libre del venezolano Giancarlo Maldonado que impactó el travesaño de Luis Michel.

Ambos conjuntos se neutralizaron y a pesar de que Real inició con Adolfo Bautista, éste tuvo muy poco el balón en los pies y no pudo crear por lo que al final del primer tiempo la afición abucheó a su escuadra por improductiva.

Para la segunda parte, los dos equipos iniciaron sin hacerse daño y aunque el cuadro azulgrana tuvo más tiempo el balón en su poder le faltó imaginación para poder terminar sus llegadas sobre el marco enemigo y luego se relajó.

Ante la falta de contundencia al frente, el técnico del ‘ Rebaño Sagrado’ sacó a Bautista y a Omar Arellano, quienes fueron abucheados por su afición, por lo poco ambiciosos que se mostraron en el partido.

Sin embargo, al minuto 87 les cambió el panorama con el gol de Patricio Araujo, quien con la cabeza anotó un recentro de Erik Torres a servicio enviado en tiro libre por derecha para hacer el 1-0.

La motivación llegó al local que al minuto 90 hizo el 2-0 a un sorprendido rival, cuando en escapada Torres entró al área enemiga y fue derrivado por Daniel Guerrero para que se decretara la pena máxima que Reynoso cobró a la derecha de Muñoz para despertar el alarido en la tribuna.

El trabajo del silbante Mauricio Morales fue regular y por Chivas sólo amonestó a Héctor Reynoso, mientras que por Potros hizo lo propio con Luis Venegas y expulsó a Edgar Solís al 90.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.