Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Las Chivas golean 6-2 a Santos

28/03/2010 04:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Chivas de Guadalajara volvieron a la senda del triunfo, y de qué forma, al golear a Santos por marcador de 6-2 en el Estadio Jalisco, recuperando así el superliderato de la tabla general, luego de que el Monterrey no lograra derrotar a Jaguares en su partido de la presente Jornada 12.

El rebaño sagrado demostró grandes dotes ofensivos al vapulear a su ex arquero, Oswaldo Sanchez, con 6 goles que seguro recordará por el resto de su vida.

Las Chivas comenzaron ganando el partido practicamente desde el vestidor, pues desde el minuto 1′ un embate del Venado Medina que termina en un probable autogol, puso las cosas en ventaja del rebaño.

Santos se defendió y logró el empate y el triunfo parcial en apenas tres minutos de diferencia entre gol y gol, cuando el ‘ Lorito’ Jiménez le dio la vuelta al partido a los minutos 18′ y 21′ .

El ‘ Chicharito’ Hernandez buscó de todas formas el gol pero Oswaldo Sanchez estaba haciendo una gran noche al desviar todos los embates del seleccionado nacional.

No fue hasta el minuto 38′ cuando Omar Arellano hace una buena pared con el ‘ Chicharito’ y define al poste izquierdo de Oswaldo para poner el empate en el estadio Jalisco.

Más sobre

Y al 44′ , las Chivas reciben a favor un penal por parte de Marco Antonio Rodriguez, mismo que causó polémica, pero que sin problemas resolvió Reynoso para mandar a los vestidores el partido en favor de las Chivas 3-2.

De ahí en adelante el encuentro fue completamente chiva. Al 60′ , el ‘ Chicharo’ vuela y porfin encuentra su gol, nuevamente de cabeza, para definir así el 4-2.

Ya casi finalizando el partido, al 88′ , Marco Fabián puso el 5-2 y, no conforme, el Venado Medina se despachó con el sexto a pase del Bofo Bautista.

Gran noche para la delantera del chiverío que recupera de esta forma el liderato general, posicionandose a 11 unidades del tercer lugar de su grupo, quedando ya solo 15 de ellas por disputarse.

Foto | Mediotiempo.com

Artículos relacionados:

  1. De la mano de Chicharito: Chivas remonta 3-2 a Estudiantes
  2. Resumen de la Jornada 9: América golea, Chivas es goleado ¿Pues qué pasó?
  3. Jaguares vs Chivas: El partido que rompió las rachas de ambos

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.