Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas tiene que hacer seis jornadas perfectas: Magallón

15/10/2010 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensor del Guadalajara, Jonny Magallón, señaló que el Rebaño necesita comenzar una racha positiva el proximo sabado cuando reciba al Necaxa para mantener aspiraciones de Liguilla y no depender de otros equipos para calificar.

"Sí, todos los partidos son importantes pero sabemos de la necesidad del equipo para poder aspirar a la Liguilla. Sabemos que ya no hay muchas oportunidades, prácticamente tenemos que hacer seis jornadas perfectas para no depender de nada ni de nadie, sabiendo que tenemos partidos difíciles’ , afirmó.

Y es que matemáticamente el cuadro rojiblanco deberá pelear por alguno de los dos puestos del conjunto mejor ubicado en la tabla, porque en el Grupo Uno Monterrey (con 23 puntos) y Santos (con 22) parecieran tener los dos cupos amarrados.

El zaguero del Rebaño apostó por el carácter de los jugadores del Guadalajara para salir avantes de la irregular campaña que han tenido, cerrar con fuerza y clasificar a la Liguilla del Apertura 2010.

"El equipo ha sabido salir adelante dentro de todo con todas las adversidades, creo que ha quedado demostrado que está para grandes cosas, ha conseguido logros importantes, sin embargo no ha sido el mejor de los torneos en cuestión de regularidad y resultados’ , reconoció.

Ante Rayos deberán llevarse la victoria para llegar con ánimo positivo al Clásico Nacional contra América de la fecha 13, a efectuarse en el estadio Azteca manifestó Jonny quien rechazó que el recién ascendido cuadro hidrocálido sea un rival sencillo.

"Siempre un buen resultado anímicamente te ayuda a estar mejor en el siguiente partido, será importante que podamos hacer un buen juego. No es un rival a modo, es complicado, que se para bien atrás, que te complica, ensucia el partido, que también está buscando sumar para alejarse del porcentaje de descenso’ , sentenció.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.