Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas se impone 3-1 al América en el super clásico.

23/10/2011 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas Chivas Rayadas del Guadalajara lograron la hazaña y se impusieron en el super clásico a las Aguilas del América en la propia casa de los azulcremas por marcador de 3-1.

El resultado final tuvo mucho que ver con las pifias cometidas por el arquero de las aguilas, Armando Navarrete, en los primeros minutos del encuentro más importante del torneo mexicano.

Los goles del partido fueron anotados por Cubo Torres, Marco Fabian y Gallardo para la causa de las Chivas y en el caso del América, el solitario anotador fue Christian Benitez.

Todos los goles llegaron en la primera mitad del encuentro pues Chivas comenzó ganando desde el minuto 5′ con anotación de Gallardo. América reaccionó y con testarazo de Benitez obtuvo el empate apenas unos minutos después pero Chivas entonces aprovechó los errores del arquero azulcrema y con dos anotaciones en 2 minutos de Marco Fabian y el Cubo Torres finiquitaron el encuentro.

Para la segunda mitad los azulcremas sufrieron la expulsión de Rosinei con lo que vieron cortadas de tajo todas sus aspiraciones.

Con este resultado América está a poco de ser eliminado de una posible clasificación a la liguilla de este año mientras que Chivas se posiciona como actual superlider del torneo, titulo que ya había ostentado en jornadas anteriores pero que le había sido arrebatado por otros equipos gracias a lo competitivo de la actual edición del fútbol mexicano.

Foto | Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.