Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ver Chivas vs Leon EN VIVO Copa MX

25/09/2013 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver Chivas vs Leon EN VIVO por Televisión.Sigue el minuto a minuto del Chivas vs León en vivo con Pamboleros.net. Recuerda que no transmitimos partidos en vivo, solo comentamos las acciones del Chivas vs Leon.

Sigue la Copa MX con el partido Chivas vs Leon que se jugará en el estadio Omnilife en punto de las 21:00 horas por la Jornada 6 de la Copa MX. Estos clubes se han enfrentado ya en dos ocasiones en la última semana y este será el tercero de estos partidos disputados tanto en liga como en Copa.

Toca el turno de la vuelta de la llave de Chivas vs León que definirá al último equipo en clasificarse a los cuartos de final de la Copa MX 2013. Solo uno de estos dos equipos podrá participar en la siguiente ronda por lo que el ganador tendrá el honor de continuar en la misma.

Ahora, toca el turno de que Chivas enfrente al León pero en el Omnilife. La vuelta de la llave León vs Chivas definirá quien pasa a la siguiente ronda.

Cualquier empate le daría el avance a León por la diferencia de goles, por lo que la única opción para que Chivas se despegue de su rival será ganando el partido. El rebaño buscará aprovechar que juega de local para llegar a este objetivo.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y Google Plus desde donde tendremos el minuto a minuto de este y el resto de encuentros importantes del Apertura 2013.

The post Ver Chivas vs Leon EN VIVO Copa MX appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.