Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas llega enchufado al Clausura 2011: Venado Medida

05/01/2011 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero Alberto “Venado” Medina expresó hoy que Chivas de Guadalajara “llega enchufado”, factor importante para empezar con el pie derecho el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano en el estadio Cuauhtémoc ante Puebla.

“Estamos preparándonos al cien por ciento, creo que estamos trabajando varios puntos para ganar ese partido porque es importante empezar con el pie derecho, empezar a sumar de tres y eso esperamos, yo creo que vamos bien, el equipo llega enchufado, va bien y todavía quedan varios días para cerrar”, dijo.

En lo personal, comentó, “estoy preparándome bien toda la semana para llegar al cien por ciento para tratar de hacer mi trabajo bien y ayudar al equipo y esperemos el domingo dar una gran actuación”.

Para el jugador sinaloense no cambia nada ir de local o visitante en el primer partido, porque el arranque siempre debe ser victorioso.

“Es lo mismo, siempre cuando vas a iniciar de local piensas lo mismo, piensas en abrir bien, en ganar para retomar una confianza importante para todo el torneo, siempre es importante empezar ganando, no importa si es local o visitante”.

Agregó que “sabemos que no va a ser fácil, es un rival difícil, está en su cancha, ellos van a tratar de aprovechar la localía, pero confiamos en nuestra capacidad y este equipo está acostumbrado a eso, afición tenemos también allá, sabemos que nos va a estar apoyando y, bueno, qué más para poder vencer a Puebla”.

El “Venado” también se refirió a que primero tienen que ir partido a partido, concentrarse en el encuentro ante la Franja y después del mismo enfocarse a otro duro cotejo de visita, frente a Monarcas Morelia.

“Siempre es importante ganar, va a ser importante ir paso a paso, no pensar en el segundo antes del primero, tenemos que pensar en Puebla nada más y así ir consecutivamente paso a paso”, concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.