Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas pierde y queda fuera de la liguilla

14/11/2009 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

chivas-queria-el-milagro-0

Ni porque estaban en el grupo más mediocre del torneo mexicano... ni porque el Queretaro se puso las pilas y les hizo el favor goleando al San Luis 4-0, ni porque Cruz Azul no jugó a nada y durante la mayor parte del partido se salvó gracias a Corona... ni así, Chivas logró anotar el único gol que le hacía falta para calificar a la liguilla del Apertura 09.

Así como lo leen, Chivas se queda afuera de la fiesta grande aún y cuando tenía la mesa puesta para cambiar el rumbo de su pesimo torneo y terminar de manera decorosa el presente año.

Las Chivas recibieron en casa a un Cruz Azul que ya estaba calificado, que no tenía muchas ganas de ganar, y que se encontró con el rebaño en su área por grandes lapsos del encuentro, y sin embargo, la suerte, el poco tino, una expulsión, o tal vez una mezcla de todas estas circunstancias hicieron que el equipo más grande de México se quedara sin festejar la posibilidad de llevarse el titulo de este año.

El rebaño necesitaba de un resultado positivo de Gallos Blancos, mismo que se veía aún más complicado que el partido de las Chivas. Sin embargo, Gallos cumplió y todo quedaba en los botines de Bravo y compañía, mismos que no encontraron la forma de abrir el marcador, pues Corona se plantó con seguridad en su área y no dejó pasar ninguna de las jugadas de más peligro.

Desde los primeros minutos el rebaño sagrado presionó e intentó pero no logró concretar el tanto del triunfo, llegó el segundo tiempo y las cosas permanecieron empatadas y fue cuando Chivas se veía mejor, cuando más llegada tenía y cuando mejor se plantaba en el área de la máquina, cuando vino la expulsión de de Edgar Solís al 81?, por dura barrida con los tacos de frente.

De aquí en adelante Cruz Azul logró enfriar a unas chivas que se desmoralizaron y cavaron la tumba del rebaño al 90?, cuando Villa anotó su gol número 17 a centro de Chavez.

La ironía se hizo presente cuando minutos más tarde Queretaro hizo el cuarto tanto que ya no le servía de nada a las Chivas, y tampoco de mucho a los Gallos, que goleaban al 11° de la tabla general, mismo que por la mediocridad de nuestro torneo, estaba ya calificado.

Al final el arbitro del encuentro, Jorge Eduardo Gasso, pitó el final del mismo y Chivas se quedó, por tercer torneo consecutivo, fuera de la liguilla. Ahora habrá que ponerse a trabajar, cambiar jugadores en posiciones clave y sobre todo, dejar decidir a Lebrija sobre el nuevo D.T del rebaño. La verdad es que José Luis Real no lo hizo tan mal y habría que considerar darle una oportunidad. Si Vergara sigue metiendo la mano... esperen otra nueva estrellita, pero en el banquillo del club.

Por cierto, en otros resultados, Tigres sacó a Pachuca con gol de Lobos. ¿Alguien pide (aparte de nuestro blogger Gustavo Vazquez con su post de la mediocridad de la liga) un formato diferente para el torneo?


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.