Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

chivas por todo o nada en concacaf

26/09/2012 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Luis Michel y Héctor Reynoso como sobrevivientes de la noche amarga que vivieron en el 2007 en Trinidad y Tobago, las Chivas se miden hoy con el W Connection en la Concacaf Liga de Campeones.

La primera vez que visitó el Estadio Manny Ramjohn de Marabella, poblado situado a una hora y media de Puerto España, el cuadro tapatío se puso al frente con gol de Omar Bravo.

Dirigidos por José Manuel El ‘Chepo’ de la Torre, los rojiblancos jugaban con un hombre más por la expulsión del portero local, pero Earl Jean y José Luiz Seabra hicieron los goles del cuadro trinitario para el triunfo de 2-1.

Más sobre

Cinco años después y en otro escenario, el Estadio Ato Boldon, las Chivas de John van’t Schip buscarán evitar otra desagradable sorpresa, como la que vivieron hace un mes en Guatemala.

Pero no sólo eso, pues los rojiblancos buscan evitar quedar fuera del torneo y de la lucha por el Mundial de Clubes, ya que están 4 puntos abajo del Xelajú y tienen 6 por disputar.

Aunque viajó con el grupo, el delantero Rafael Márquez Lugo no jugará por una lesión muscular. Marco Fabián también hizo el viaje.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.