Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas se prepara para el Clausura 2011

16/11/2010 05:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un par de días han pasado tras la culminación del Apertura 2010 para Chivas y ya trabajan en lo que será el próximo torneo.

El Rebaño Sagrado se encuentra ya de vacaciones y será hasta el 26 de noviembre cuando regresen a realizarse los exámenes médicos correspondientes, para posteriormente hacer la Pretemporada en Manzanillo del 29 de noviembre al 11 de diciembre, además de buscar seis o siete partidos de preparación con equipos de Primera, Liga de Ascenso, Segunda, en base a lo que encontremos en el mercado, así lo dio a conocer Mariano Varela, Coordinador Deportivo de Chivas.

El directivo rojiblanco comentó que José Luis Real ya realiza un análisis junto con su cuerpo técnico para decidir qué jugadores saldrán del equipo, esto ante la poca participación que tuvieron en el Apertura 2010, por lo que se podrían ir a préstamos a seis meses con otras instituciones. Varela dijo que los elementos que posiblemente salgan de Chivas sean Juan Ocampo y Sergio Ávila.

Verala no descarto que jugadores de los equipos filiales también podrían ser cedidos a préstamo para que continúen su proceso de maduración futbolística en otros clubes; además, los casos de jugadores que están a préstamo en otros equipos, serán revisados para tratar de colocarlos temporalmente en otros conjuntos.

‘ Hay que ver el tema de los que están en Segunda, en la Sub-20, vencimientos de préstamo como Antonio Salazar, el ‘ Hulk’ , también va a estar ahí en la lista, la idea es que volvamos a prestarlo a otro equipo, en esa lista se puede meter otra gente, que claro hay que platicarlo con el ‘ Güero’ , pero de primera instancia son estos muchachos que mencioné, si llega otra oferta hay que analizarla’ , finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.