Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Chivas vs Queretaro Liguilla Apertura 2011

15/11/2011 08:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace poco mas de 1 mes, el 1 de Octubre para ser exactos, los dirigidos por José Saturnino Cardozo, doblegaron a las Chivas por la mínima diferencia , el rebaño sagrado solo perdió 3 partidos esta campaña y 1 de ellos fué ante el Querétaro, si bien las Chivas no son el mejor equipo como local quienes terminaron con marca de 4-2-2, de visita fueron un terror al solo perder un encuentro y cerrar con 4-4-1 y conseguir mas puntos fuera de casa que en ella.

Entonces esta bien definido que Chivas es buen equipo en su casa, pero de visita es aun mejor, por lo que se esperaría un duelo cerrado en la ida, con un triunfo rojiblanco y en la vuelta un empate, asi pintaría segun los números de esta temporada, aunque se le suma un factor importante, Chivas no contará con su portero Michel tras la suspensión de 3 juegos y que hoy se encuentra en "rehabilitación" en Colombia, enviado por Jorge Veragara haciendo quien sabe que.

Hugo Hernández estará bajo los 3 palos blancos y tendrá la "ventaja" de haber tenido esta larga pausa antes de la liguilla para haber entrenado a la par con sus defensas.

Los Gallos con 5-1-2 como local y 3-1-5 de visita, se colaron en úlitma instancia a la liguilla y es la primera vez que emprenden una aventura como esta, y aunque es el caballo negro de esta fase, nada que perder y todo que ganar, se apetece para que pague su novatez en estas instancias. Sin embargo no es tan fácil asi de deshecharlo, tiene en su técnico a un experto en liguillas.

Y hay que ver que aunque Chivas fue el 1 y Querétaro el 8, las distancias son cortas, porque 30 y 26 puntos con que finalizaron son pocos de diferencia, ambos finalizaron con 24 goles a favor, Chivas con 18 en contra y Gallos con 21. Ambos con 8 victorias.

A pesar de ser el 1 vs 8 la distancia es corta y dudo que esta vez se cumpla la maldición del superlider, y muy a pesar de que Querétaro cuenta con Cardozo en la dirección... pagará su novatez.

Antecedentes QuerétaroAntecedentes ChivasEnfrentamientos Querétaro vs ChivasEstadísticas Apertura 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.