Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas a Semifinales de la Libertadores: Cae ante Libertad, pero gana en el global

19/05/2010 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara logró el pase a las semifinales de la Copa Santander Libertadores al caer 2-0 ante Libertad de Paraguay pero vencer al conjunto guaraní en el global con marcador de 3-2.

Libertad 2-0 Chivas: Guadalajara a Semifinales

Libertad 2-0 Chivas: Guadalajara a Semifinales

Las Chivas sufrieron para conseguir el pase pues Libertad apretó desde el primer tiempo, y aunque el rebaño logró equilibrar el partido por lapsos, el conjunto de Paraguay se mantuvo insistente y por poco alcanza en el global al conjunto mexicano con la intención de mandar el partido a penales.

Libertad de Paraguay requería de 3 goles y no recibir uno solo en contra para mandar el partido a la instancia penal, mientras que ganando 4-0 se calificaba automaticamente a las semifinales de la Copa Libertadores.

Fue al 19′ del primer tiempo que Libertad logró poner en la pizarra lo que venía logrando en el control del partido, Pittoni centra desde el córner izquierdo, Sarabia roza y Román manda de taconcito el balón para el 1-0.

Chivas lograría calmar las aguas por el resto del primer tiempo pero en el segundo Libertad volvería a apretar, cuando al 67′ , Aquino cobra un tiro libre que trás el bote, Maciel cabecea para el 2-0.

El conjunto de Paraguay se mantendría buscando el tercero que mandara el partido a los penales, y el conjunto de las Chivas se vio nervioso y endeble ante los embates de los guaranís, sin embargo, intervenciones del arquero Liborio o algunos aciertos de la defensa de Chivas no permitieron que entrara el balón, aún y cuando el arbitro agregó 4 minutos de compensación.

Con este resultado Chivas está en la siguiente fase del Torneo Copa Libertadores 2010 y podrá enfrentar las semifinales ya con conjunto completo, pues dicho torneo se reanuda hasta después de acabado el Mundial Sudáfrica 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.