Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas sigue sin ganar en el Clausura 2011; empató 1-1 con San Luis

23/01/2011 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guadalajara sigue sin hacer pesar la localía y en lo que fue la presentación ante su afición, no pasó del empate 1-1 ante San Luis, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

En el estadio de Chivas, el joven Erick Torres se "estrenó" en la Primera División al adelantar a los tapatíos, al minuto 66, pero el argentino Anibal Matellán logró el empate, al 76′ . Con este resultado, los jaliscienses llegaron a tres puntos en el Grupo Uno, en tanto que San Luis sumó siete en el segundo sector.

Chivas es un equipo limitado de medio campo al frente, que sufre para poder generar ocasiones de gol, que le hace falta un hombre que desequilibre, que en esencia para eso están Adolfo Bautista, Alberto Medina y Omar Arellano, y otro que concrete, responsabilidad que en este duelo recayó en el juvenil Erick Torres.

Obligado por ser local y en busca de su primera victoria, los pupilos de José Luis Real tuvieron la iniciativa del encuentro, no así el futbol suficiente para superar al cuadro potosino que no arriesgó de más y jugó de acuerdo a las circunstancias.

Pocas fueron las ocasiones de gol durante el lapso inicial, la primera de ellas estuvo a cargo de los visitantes en una gran acción de conjunto que culminó con un pase filtrado de Juan Carlos Valenzuela a Víctor Lojero, quien con disparo de derecha exigió a Luis Michel a evitar la caída de su marco al rechazar a una mano, al minuto 28′ .

Mientras que el Rebaño Sagrado también tuvo su chance en los pies de Torres, quien aprovechó que el argentino Anibal Matellán midió mal un balón, para ganar la pelota y quitarse la salida de César Lozano, sin embargo, su remate de primera se fue por encima del travesaño cuando tenía el marco abierto, al minuto 35, para irse al descanso con la paridad.

La tónica de la segunda parte no cambió mucho, ya que Chivas era el equipo que buscaba, en tanto que San Luis estaba cómodo y no iba a arriesgar de más, pecando de conformista, ya que de haber apretado, bien pudo terminar con el cero.

Cuando el partido más cerrado se encontraba, una falta en tres cuartos de cancha le permitió a Chivas irse al frente en el marcador, en un centro al área donde ‘ el Cubo’ Torres se levantó para conectar un testarazo pegado al poste derecho y así marcar su primera anotación en el máximo circuito, al minuto 66.

Con el daño ya hecho, Ambriz cambió por completo su actitud y ordenó los ingresos de los argentino Juan Ezequiel Cuevas y Juan Cavallo, en busca del empate.

Los sanlusinos se fueron con todo al frente y no tardaron en conseguir la paridad en un tiro de esquina por derecha al corazón del área donde el argentino Anibal Matellán ante la pésima marca de Reynoso, conectó un cabezazo picado que batió a Luis Michel, al minuto 76.

Desesperado, el ‘ Güero’ Real hizo su último intento de rescatar el encuentro con la entrada de Adolfo Bautista, quien tuvo el tanto de la victoria, sin embargo, de frente al marco y sin marca, conectó un pésimo remate de cabeza, para así decretar el tercer empate consecutivo de su equipo, que ya empieza a meterse en problemas, no sólo de puntos, sino de accionar.

El arbitraje estuvo a cargo de Erim Ramírez, quien tuvo una buena labor. Amonestó al argentino Anibal Matellán (11′ ) por los visitantes, así como a Mario de Luna (57′ ) por los de casa.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.