Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

Chivas con la soga al cuello

12/08/2010 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

chivas en la libertadores

Un soberano baile fue el resultado de la final de la copa libertadores entre Chivas y Internacional, el dos a uno final le salió barato (por no decir que gratis) al Guadalajara.

Chivas jamás se acomodo dentro de la cancha, Internacional presiono la salida del equipo mexicano los 90 minutos y el Guadalajara no tuvo capacidad de reacción.

Aun así tuvieron la fortuna de su lado y en el único avance con idea que tuvieron lograron el gol vía un cabezazo de fuera del área del fofo Bautista.

El resultado totalmente injusto para lo visto en la cancha se mantendría durante los primeros minutos del segundo tiempo, incluso hubo un momento en el partido en que Guadalajara comenzó a atacar con propiedad y tuvo un par de llegadas interesantes, pintaba bien hasta que Real hizo un cambio que no entiendo y seguramente mucha gente tampoco.

El güero Real saco de la cancha a Arellano para meter al pato Araujo, que buscaba el técnico de Guadalajara? lo único que sabemos es que le regalo la pelota a los brasileños y que ellos en unos cuantos minutos le dieron la vuelta al marcador.

Internacional fue muy superior y la cancha no fue factor (porque si lo fue… lo que le espera a Guadalajara en Brasil) y se ve muy complicado que Guadalajara remonte en Brasil, aun así en la serie pasada chivas fue mejor en la vuelta y las esperanzas se centran en el partido final, chivas tiene a favor que el partido de ayer era para definir la copa y sin embargo llegaran más que vivos a Sudamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.