Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas y Tigres no se hicieron daño

06/03/2011 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guadalajara y Tigres de la UANL se respetaron de más y terminaron empatados sin goles, en cerrado partido entre equipos del Grupo Uno disputado en el estadio Omnilife, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2011.

La igualada le permite al cuadro neoleonés mantenerse en la cima del sector con 18 unidades pero perdió la opción de recuperar la cima general, mientras el ‘ Rebaño Sagrado’ llegó a 11 en el tercer sitio del grupo y le cedió el segundo a Monterrey (13).

Muy cerrado resultó el encuentro pero de dominio alterno de la pelota, aunque fue un constante ir y venir ninguno de los dos equipos atinaba a llegar con claridad sobre la meta enemiga, sólo Chivas en un par de ocasiones.

La primera fue en un centro por derecha al manchón de penalti del área de Tigres donde Erick Torres ganó el salto a su marcador y remató con la cabeza a las manos del arquero Enrique Palos que controló sin problemas.

Más sobre

La segunda, una llegada por derecha de Xavier Báez, quien entró franco pero por el otro lado tenía un compañero y prefirió sacar disparo que pegó en el pecho de Palos para luego irse a tiro de esquina. Tigres no pudo llegar con jugada elaborada y buscó dañar con tiros de larga distancia.

La parte complementaria no tuvo variación y fue una copia de los primeros 45 minutos, con una férrea pelea por el esférico en la media cancha pero con un Chivas más incisivo llegando por los costados pero sin muchos resultados.

En tanto que la escuadra regiomontana intentó llegar con jugada elaborada pero la bien parada defensiva local le impidió que pudiera hilvanar llegadas de peligro sobre el marco defendido por Luis Michel.

Al final, Tigres tuvo para salir con el triunfo cuando en jugada dentro del área, el portero Luis Michel salió a tapar un tiro a los pies de un adversario y el balón cayó al chileno Héctor Mancilla, quien de manera increíble voló su disparo cuando ya se cantaba el gol, al 90.

El trabajo de Marco Antonio Rodríguez fue bueno y por Chivas amonestó a Antonio Gallardo y Jorge Mora, mientras que por Tigres hizo lo propio con David Toledo.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.