Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas vence a Monterrey 1-0 y logra su primer triunfo

10/02/2013 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA la par que las aguilas del América concretaban uno de los triunfos más importantes en las últimas fechas al ganarle a los Xolos en su cancha 2-1 con 9 hombres, Chivas estaba logrando también un triunfo muy importante al vencer a los rayados del Monterrey (también en su propia casa) con marcador de 1-0 en un resultado que sorprende pero a la vez, resulta congruente con el nulo fútbol que ha mostrado el club regiomontano en las últimas fechas.

Y es que, a pesar de que las voces del club insisten en demeritar la mala racha por la que pasa su equipo, la realidad es que los últimos resultados hablan de todo lo contrario. Chivas no había logrado ganar un solo partido en lo que iba del torneo, y sumando este resultado al de la semana pasada cuando cayeron ante Atlante 2-1, los Rayados del Monterrey parecen estar en un bache bastante infructuoso.

El club regio solo ha ganado 2 partidos el presente torneo, ante Morelia y San Luis, pero lo que más preocupa lejos del resultado es el fútbol que están desplegando, pues incluso estos resultados los consiguieron a base de circunstancias y no tanto de un fútbol que pasara por encima del contrincante.

Por su parte, las chivas del Guadalajara pueden hablar de justo lo contrario. Su fútbol no ha sido precisamente tan malo, pero los resultados no los han acompañado en los momentos en los que mejor han jugado al soccer. Afortunadamente para su causa, en esta ocasión y con gol de Rafael Marquez Lugo al 67′ (quien sigue anotando con las Chivas) lograron sacar el resultado positivo y sumar de esta manera los primeros 3 puntos del torneo.

En otros resultados importantes, Morelia venció a un León que sigue sin ganar 1-0, mientras que Atlás sigue luchando fuerte por no descender al vencer al Atlante 2-1, al mismo tiempo que Queretaro se empeña en cavar su propia tumba aún cuando rescató el empate en su propia cancha al empatar con el jaguar a una unidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.