Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Las Chivas vencen 3-2 al Manchester United

01/08/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chivas derrotó al Manchester United. Chicharito hizo el gol de la diferencia

Chivas derrotó al Manchester United. Chicharito hizo el gol de la diferencia

En el partido de inauguración del Estadio Omnilife, la nueva casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el Rebaño se despachó con un gran triunfo de 3-2 en donde el primer gol del encuentro (y el primero en el nuevo estadio de las Chivas) fue de parte del ‘ Chicharito’ Hernandez con la playera del rebaño.

Debut de ensueño el que disfrutaron este Viernes tanto aficionados como los propios jugadores en su nuevo Estadio, ante el Manchester United, nuevo equipo de uno de los mejores jugadores que ha sacado la cantera de las Chivas en los últimos años. Incluso, no pudo haber sido mejor para este jugador, Javier el ‘ Chicharito’ Hernandez, pues estrenó la nueva cancha de su ahora ex-equipo metiendo su último gol con esta camiseta, ante su nuevo club, el Manchester United.

Fue al 8′ que Javier Hernandez se encontró con el gol cuando Omar Arellano proyecta al ‘ Bofo’ Bautista, quien baja de pecho el balón y toca para el ‘ Chicharito’ que remata como los grandes con un riflazo que se metió por el angulo inferior izquierdo del arquero del ManU.

El conjunto inglés respondió rapidamente, tras un tiro de esquina por la punta izquierda, Smalling se levanta dentro del área rojiblanca al minuto 10′ para el empate 1-1 parcial.

El ‘ Bofo’ Bautista sería el artifice del segundo tanto de las Chivas. De tiro libre, el ‘ Venado’ Medina manda el balón al área y tras un bote, el ‘ Bofo’ queda solo ya solamente para rematar de cabeza y clavar el balón en la portería del Manchester.

Para la segunda mitad el ‘ Chicharito’ Hernandez entraría por unos minutos con la playera del conjunto del ManU, y aunque tuvo una oportunidad de hacer su gol también con la playera inglesa, al final el balón pasó cruzado y se terminaron sus minutos en el encuentro, pues salió de cambio por Giggs en un claro mensaje de Sir Alex Ferguson para el jugador mexicano: ‘ poner los pies en la tierra’

Pocos minutos después llegaba el descuento para el ManU. Nani hace el 3-2 al 79′ tras un rebote dentro del área rojiblanca, y ante la salida de Arias, que ya resguardaba el marco de las Chivas pues entró por Luis Michel al 73′ , define el último tanto del primer partido del nuevo Estadio Omnilife.

Terminaban los 90′ minutos de tiempo reglamentario y se agregaban 4 minutos más de tiempo de compensación; aunque los equipos ya solamente esperaban el final del partido pues ante tanto cambio por parte de ambas escuadras, era dificil mantener el buen fútbol en la cancha.

Gran exhibición disfrutamos todos de esta inauguración y despedida del ‘ Chicharito’ Hernandez. El nuevo Estadio Omnilife no abrirá sus puertas en partido oficial nuevamente hasta la Jornada 4, ante Estudiantes Tecos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.