Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas venció 3-2 a New York Red Bulls ante una pobre entrada en el Omnilife

16/02/2011 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gol de Jorge Mora en el minuto 93 dio una espectacular victoria a Guadalajara que se sobrepuso a una desventaja de 0-2 ante Red Bulls de Nueva York en encuentro amistoso desarrollado esta noche en la cancha del estadio de Chivas.

El partido fue de dos facetas con un primer tiempo para el equipo estadunidense que tomó ventaja al minuto 29, cuando Rafael Márquez envió un trazo largo a la derecha para Dane Richard, quien al entrar al área hizo potente disparo para inaugurar el marcador.

Luego al 38, Richard interceptó un balón tocado por Mario de Luna y luego realizó servicio por alto para el arribo de Juan Agudelo que remató con la cabeza para el 2-0.

Obviamente que el técnico José Luis Real aprovechó el descanso para hacer reaccionar a sus pupilos y al 53 se le anuló un gol al defensa Kristian Alvarez por fuera de lugar que le marcó el asistente uno Marcos Quintero.

Fue hasta el minuto 71 cuando los de casa acortaron distancia al realizar Alberto Medina un arribo por derecha con centro por alto a segundo poste para Jesús Sánchez que remató con la cabeza para anidar el esférico.

Con mayor empuje ofensivo se desempeñó el Rebaño Sagrado, y Rafael Márquez Alvarez, en su afán de evitar el remate del "Venado" Medina, quien punteó el balón para mandarlo al fondo de su meta al minuto 80 para el 2-2.

Ya en tiempo de reposición, el "Venado" llegó a línea de fondo por el sector izquierdo para mandar balón elevado para un solitario Jorge Mora que remató a placer con la cabeza para hacer el gol de la victoria al minuto 93.

Así rubricó Jorge Mora la espectacular reacción del Rebaño Sagrado tras un primer tiempo desarrollado muy por debajo del nivel competitivo del conjunto.

El árbitro Paúl Enrique Delgadillo dirigió el encuentro sin dificultades, amonestó a los locales Marco Fabián, (al minuto 35), Kristian Alvarez (44) y Ulises Dávila (91) y por los visitantes a Dane Richads (79), a quien expulsó por segunda tarjeta preventiva al 85.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.