Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chivas vuelve a abrir sus puertas

18/01/2011 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de nueve meses sin permitir que la afición y los medios de comunicación pudieran observar los entrenamientos de las Chivas, este día la directiva decidió abrir sus puertas en punto de las 11 horas para que todos observaran la práctica.

Desde anoche el departamento de prensa de la institución envió un comunicado invitando a todos a las instalaciones de Verde Valle, puesto que se podría acceder sin problema alguno; sin embargo la noticia quizá no fue por todos recibida, ya que al momento del arranque del entrenamiento, se podían observar alrededor de 30 personas.

Luego de trotar alrededor de la cancha dos, los jugadores realizaron un calentamiento con balón, posteriormente se fueron al gimnasio, donde continúan en estos momentos; al finalizar la actividad del día, el técnico José Luis Real hablará con la prensa en sus habituales conferencias.

Chivas recibirá este sábado al conjunto del San Luis, quien tiene marca perfecta luego de sus dos triunfos, ante Monterrey y ante Puebla; por su parte los rojiblancos tienen dos empates, ante Puebla y Monarcas Morelia.

Con información del Informador de Guadalajara


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.