Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Chivas vuelve a su escudo original!

12/03/2010 11:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda las decisiones de Vergara siempre son llamativas y trascendentales. Este año, sus aportaciones al club Chivas han sido variadas y complejas, desde la salida de Ramón Morales del club del rebaño, hasta el cambio en el logotipo original del club por uno más estilizado y moderno.

Esto último, generó gran descontento entre los aficionados que alegaron estar molestos con dicha decisión, exigieron devolver a Chivas a sus valores originales, y hasta algunos pidieron la cabeza del directivo del rebaño.

Por ello, hoy, ante 60 aficionados, el presidente Jorge Vergara, mostrando una manta con la leyenda ‘ Por la afición’ , anunció el regreso del escudo original de las Chivas.

‘ Se escuchó a la afición, aunque sabíamos que esto nos costará mucho dinero porque tendremos que cambiar toda la ropa, los souvenires y todo lo que se había hecho con el escudo nuevo; pero para nosotros es muy importante lo que digan nuestros seguidores’

Más sobre

‘ Creemos que es un buen momento para hacer esto, por el paso que tiene el equipo, aunque les dimos chance el sábado (cuando perdieron ante Jaguares), estamos demostrando que somos el mejor equipo y queremos estar unidos con nuestros aficionados’

¡Ah, Vergara y sus decisiones! A mi parecer, más allá de la afición, esto responde a una pesima imagen que tanto él como el club se acarrearon con esta decisión corporativa, solo oculta gracias al gran momento por el que pasó Chivas desde inicio de torneo, pero que seguía ahí, repercutiendo en ventas y asistencia al estadio. Mr.Vergara, usted si que sabe vender.

Por cierto, ¿qué va a pasar con todos aquellos aficionados que, fieles a el equipo, adquirieron memorabilia, jerseys y souvenirs con la nueva marca Chiva? Solo pregunto…

Foto | MedioTiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JOSE HOMER (02/04/2010)

SOY ORIGINARIO DE PIJIJIAPAN, CHIAPAS, A LO CUAL HE SIDO FIEL A LAS CHIVAS PERO NO HE TENIDO LA DICHA DE TENER UNA PLAYERA CON EL ESCUDO DE CHIVAS QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA PARA TENER UNA YA QUE ES MI MAYOR ILUSION