Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Higa escriba una noticia?

Choca tráiler contra retén de la policía federal en la carretera México- Puebla; hay al menos 13 muertos

21/12/2010 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vehículo de carga llevaba 30 toneladas de varilla y el motivo del accidente es que se habría quedado sin frenos. Entre las víctimas hay seis agentes federales y 7 civiles

Un trailer que transportaba 30 toneladas de varilla chocó contra siete vehículos que se encontraban estacionados en un punto de revisión en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos en donde se encontraba un retén de la policía federal. Este trágico accidente dejó al menos 13 personas fallecidas y 17 más resultaron lesionadas, luego del impacto del vehículo de carga que al parecer se quedó sin frenos.

El accidente ocurrido la madrugada de este martes también ocasionó el cierre de esa vía rápida, a la altura del kilómetro 33, en Chalco, con dirección hacia el Distrito Federal y los primeros reportes señalaban que diez personas murieron en el lugar y tres más fallecieron mientras recibían atención médica.

Investigan si el accidente pudo ser provocado y atentar en contra de los elementos de la policía federal

El subdirector Operativo de la Región Volcanes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) del estado de México, Rogelio Soto Martínez, informó que entre los fallecidos se encuentran seis agentes federales y las 17 personas que salieron lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de Ixtapaluca y Chalco, mientras que el conductor del tráiler, quien resultó con lesiones está en calidad de detenido.

El funcionario indicó que al parecer el motivo del accidente fue que el vehículo de carga se quedó sin frenos y terminó por impactarse contra los vehículos particulares que estaban estacionados en la caseta de peaje para una revisión por parte de la Policía Federal.

Los últimos informes por parte de las autoridades señalan que a pesar de que el motivo sí pudo ser que la unidad se quedó sin frenos, también investigan si el accidente pudo ser provocado y atentar en contra de los elementos de la policía federal.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Higa (209 noticias)
Visitas:
1283
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.