Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Chocan vehículo del joven Torres, conductor a la fuga

17/12/2013 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima, col.- La falta de precaución de un conductor ocasiono el choque de un vehículo Town Country propiedad del joven Víctor Torres López, donde momentos después se diera a la fuga

 

 

 

 

Colima, col.- La falta de precaución de un conductor ocasiono el choque de un vehículo Town Country propiedad del joven Víctor Torres López, donde momentos después se diera a la fuga.

El joven narro a los elementos de tránsito y vialidad los detalles del incidente, quien expuso que su vehículo estaba estacionado afuera de su empresa conocido club de Billares Henry en el centro de la capital colimense, cuando alrededor de las 10:45 de la noche del día de ayer el chofer de un carro “spirit” modelo 90`s de color blanco en mediadas condiciones, se impacta sobre la lateral izquierda de la camioneta, causando severos daños a la camioneta, tallones sobre la pintura y quebrando el retrovisor.

Testigos informaron que el conductor venía a exceso de velocidad entre las calles, Nicolás bravo y de la Vega, donde posteriormente se dio a la fuga por la Calzada Galván. Elementos de vialidad llegaron al lugar de los hechos, con la finalidad de levantar el reporte sobre el percance.

Momentos más tarde se dio a conocer que  al parecer el conductor venia en estado de ebriedad. Ya fue notificada la denuncia correspondiente y los elementos de seguridad se encuentran trabajando en la detención del conductor.  

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (176 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.