Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Christian Benítez campeón goleador del Apertura 2010

16/11/2010 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se fue el Torneo Apertura 2010 y empieza la fiesta del Futbol Mexicano para buscar campeón. Ocho equipos pelearán por el trofeo pero uno de ellos lleva las armas afiladas al contar con el mejor ariete del campeonato: Christian Benítez terminó con 14 goles y representa para el ataque de los Guerreros de Santos Laguna toda una garantía para ofender.

El ecuatoriano demostró toda la calidad de su futbol al volver para este torneo de Inglaterra y concretar uno de los ataques más peligroso junto a Darwin Quintero, Daniel Ludueña y Oribe Peralta.

El Campeón de Goleo del balompié nacional empezó marcando su primer gol del Apertura 2010 en la Jornada Uno al Atlante, no conforme se despachó con dos dianas.

Benítez no pararía de anotar consecutivamente hasta la fecha cuatro: un tanto a Pumas, dos a los Pumas y uno más a los Jaguares.

En la quinta jornada se fue en cero pero regresaría en la sexta para de nuevo anotar cada semana hasta la décima fecha: un gol al Atlas, otro a Querétaro, uno al Necaxa, al América y al Toluca para llegar a 11.

Cuando parecía que su impulso disminuía, y las zagas le apretaron la marca, el goleador albiverde marcó a Monterrey, Chivas y San Luis para llegar a sus 14 goles finales.

El delantero sudamericano anotó siete veces en calidad de visitante y otras siete más frente a su gente en el Territorio Santos Modelo.

CON INFORMACIÓN DE LA FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.