Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elautoideal escriba una noticia?

Chrysler Cirrus Sedan 2010

29/12/2010 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Por: Conductor Sofisticado

El nuevo Cirrus Sedan que presenta Chrysler tiene un buen diseño (moderado), adecuado equipamiento y un nivel de auto de línea media bastante aceptable.

Sin ser un super auto ni mucho menos, pues no se trata de un vehículo de gama alta, el Cirrus Sedan es un automóvil con algunas buenas características, aunque para mi gusto le hacen falta algunos ligeros detalles, diriamos que pasa el exámen, con una calificación buena pero sin llegar a excelente.

El auto presenta un motor 2.4L de 4 cilindros y 173 hpó 3.5L de 6 cilindros y 235 hp dependiendo la versión con una capacidad de 64 litros, todas con transmisión automática. Su tracción es delantera y obviamente la dirección hidraúlica.

Su sistema de seguridad posee: alarma, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales de asientos delanteros, bolsas de aire laterales de cortina, cabeceras delanteras activas, control de tracción (TCS), frenos de disco en la 4 ruedas con ABS, programa electrónico de estabilidad (ESP), seguros eléctricos para puertas con control remoto, sistema de comunicación manos libres Uconnect, sistema de monitoreo de presión de llantas y sistema de seguridad antirrobo por llave codificada.

Por otro lado, el Cirrus tiene en su versión más equipada: aire acondicionado con control automático de temperatura y filtro, asiento conductor con ajuste lumbar, asiento conductor eléctrico de 8 vías, asiento trasero abatible 60/40 con descanzabrazos, asientos de lujo con piel, algo a destacar es elcentro multimedia MyGIG con pantalla táctil, disco duro de 30 GB AM/FM /CD /DVD (audio) /MP3 y conector auxiliar para iPod. Además de computadora de viaje, control de velocidad electrónico, control remoto universal de apertura de garage, controles de audio en el volante, cristales eléctricos delanteros de un solo toque arriba/abajo, dirección deportiva, espejo retrovisor electrocrómico con micrófono, espejos exteriorescon ajuste eléctrico calefactados, lámparas de halógeno de encendido automático, lámparas de niebla, llanta de refacción compacta, llantas P215/55R18, manijas de puerta al color de la carrocería, palanca de velocidades forrada con piel, quemacocos eléctrico, reloj analógico, rines de aluminio de 18", salida de escape dual con puntas brillantes, sistema de 6 altavoces Boston Acoustics, viseras con espejos de vanidad iluminados, volante de dirección con ajuste de altura y profundidad, volante de dirección forrado con piel e insertos tipo carey.

El Cirrus Sedan 2010 está disponible en 3 versiones: 2.4L Touring Sedan, 2.4 Sedan Limited y 3.5 Sedan Limited y su precio al día de hoy, varia entre los $259, 900.00 hasta los $319, 900.00 pesos.

En resumen diría que, es un buen auto sin llegar a excelente como lo dije antes, pero creo que tiene características que lo hacen ser un muy buen sedán entre las marcas más comerciales (no mi favorito pero me gusta). El centro de entretenimiento es una de sus mejores prestaciones para un auto de su tipo comolo remarqué antes, aunque éste sólo está disponible en las 2 versiones más equipadas.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Elautoideal (28 noticias)
Fuente:
el-auto-ideal.blogspot.com
Visitas:
2191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.