Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Chrysler Group confirma inversión por 843 millones de dólares en Planta de Indiana

24/11/2010 07:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se pretende instalar equipo para una nueva transmisión y mantener 2, 250 empleos.

image

Chrysler Group LLC confirma su interés en invertir $843 mdd en las instalaciones de su planta de manufactura en Kokomo, Indiana, para iniciar la producción de una nueva y avanzada transmisión automática que será usada en los vehículos que Chrysler lanzará en los próximos años. Con este anuncio, la inversión total del grupo en instalaciones estadounidenses subiría a casi 3 mil millones de dólares desde junio de 2009.

Previamente se había anunciado la inversión de 343 millones de dólares para las instalaciones de Kokomo, sin embargo con este nuevo anuncio se convierte en la ciudad con mayor captación de ingresos (1.1 mil millones de dólares) durante el mismo año. Con todo lo anterior se pretende financiar la instalación de equipo nuevo para las plantas de transmisión (son dos) y de maquinado. El proyecto ampliaría la vida de estas instalaciones y ayudaría a mantener casi 2, 250 empleos.

” Durante años, Kokomo ha sido el centro de nuestra estrategia de tren motriz y la posibilidad de una inversión adicional reafirma esa posición” comentó Sergio Marchionne CEO de Chrysler Group. “ Cuando lancemos, esta nueva transmisión delantera, junto con las previamente anunciadas de “ 8 velocidades” que también produciremos en Kokomo, transformaremos nuestros productos futuros y los posicionaremos como líderes en el mercado” .

La planta 1 actualmente produce la caja de cambios 45 RFE tracción trasera para la Jeep Grand Cherokee, Jeep Liberty, Dodge Dakota y las Pick up Ram. La segunda fábrica elabora la transmisión de cinco velocidades W5A580 para el Chrysler 300, Jeep Grand Cherokee, Dodge Nitro y Dodge Charger. Finalmente la planta de maquinado manufactura partes de aluminio para componentes de automóviles, transmisión y transejes.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
52
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.