Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Chrysler liquida préstamos a gobiernos de EU y Canadá

27/05/2011 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salda la deuda seis años antes de lo previsto

image

Chrysler Group LLC dio a conocer que pagó 7, 600 millones de dólares a los gobiernos de los Estado Unidos y Canadá. La compañía pagó 5, 900 mdd al Departamento del Tesoro de EU y 1700 mdd a Export Development Canada. Cabe destacar que el adeudo se liquidó seis años antes de lo acordado.

"Hace menos de dos años, hicimos el compromiso de pagar en su totalidad a los EU y a Canadá, y hoy hemos cumplido", dijo Sergio Marchionne, consejero delegado de Chrysler Group LLC.

"Los préstamos nos dieron una rara oportunidad para demostrar que nuestra compañía cumple sus acuerdos; tenemos una deuda de gratitud con aquellos cuya intervención permitió a Chrysler restablecerse como un fabricante de automóviles fuerte y viable” .

En la actualidad Chrysler tiene más de 10, 000 mdd en liquidez después del pago del refinanciamiento y del préstamo. Lo anterior, reafirma al fabricante norteamericano como una fuerza competitiva en la industria automotriz a nivel mundial.

“ Todos en Chrysler Group, desde empleados y miembros del sindicato, hasta distribuidores y proveedores, han trabajado incansablemente para cumplir con nuestra promesa y recuperar la confianza pública en la Compañía y en nuestros productos. Hay mucho trabajo por hacer, entre el que destaca mantenernos enfocados en el cumplimiento de los objetivos descritos en el plan de negocios 2010-2014” , concluyó Marchionne.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.