Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Chuck Liddell y Tito Ortiz como coaches en The Ultimate Fighter 11

06/12/2009 07:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tito Ortiz vs Chuck Liddell en UFC 66

Hace unos momentos durante The Ultimate Fighter: Heavyweights Finale, Dana White presidente del UFC anunció a Chuck "The Iceman" Liddell y Tito Ortiz como los coaches de la próxima temporada. White no dio nombres de los participantes, pero si dijo que esta temporada estará enfocada en la división middleweight (185 libras).

Ambos peleadores ya han estado como entrenadores dentro de The Ultimate Fighter. Tito Ortiz durante la tercer temporada y Liddell durante la primera, con los dos llevándose la victoria final para sus respectivos equipos.

Después de mas de un año sin actividad Tito Ortiz regresó al UFC. Esto durante el UFC 106 donde enfrentó a Forrest Griffin y fue derrotado por una decisión dividida muy controversial.

Por su parte Liddell, estaba semi-retirado, por sugerencia de Dana White quien ya no quería verlo en el octágono, esto después de haber sido noqueado en el primer round por Mauricio "Shogun" Rua en UFC 97. Según palabras de Dana, la insistencia de Chuck fue tanta que decidió incluirlo como entrenador en esta temporada.

The Ultimate Fighter 11 comenzará a transmitirse en abril del 2010 por Spike TV y se sabe que gente como Nick "The Goat" Thompson, Bobby Southworth, y Jason Lambert estuvieron entre los asistentes a las pruebas para ser elegidos que fueron realizadas el mes pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.