Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Chuletita no se desespera por la falta de gol

18/02/2011 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Atlas, rival al que Cruz Azul se medirá el próximo sábado en el Clausura 2011, es el equipo al cual Javier Orozco marcó su más reciente gol en torneo de Liga, por lo que está a punto de cumplir medio año sin anotación.

Luego que empezó con una racha de varios tantos en el torneo anterior, misma que lo llevó a su primera convocatoria a la selección nacional, el canterano de la Máquina no ha vuelto a marcar, pero aseguró que si primero se sintió presionado por sí mismo, ahora está más tranquilo y espera festejar de nuevo contra los Zorros.

"Creo que son varias cosas, cuando no se te da, uno trata de mejorar, y al principio estoy consciente que mi mente estaba con la idea de querer anotar y anotar y eso fue lo que me causo que no lo hiciera, pero ahora estoy más tranquilo y espero en Dios salir adelante de esto", comentó.

Tras rechazar que su falta de contundencia, que después lo llevó a la banca, se convirtió en una obsesión por rematar pero "si sentía que quería hacer las cosas bien, pero no me salía, quería controlar una pelota y no podía, quería sentirme tanto que no lo hacia bien".

Más sobre

Orozco ya marcó gol en el partido amistoso que efectuaron frente a la Universidad de Chile en enero pasado, pero ahora que se presenta el partido contra Atlas del torneo Clausura 2011 espera acabar con esa "sequía" y de hecho ya ha pensado en que su festejo sería emotivo.

"No creo que sea con coraje (por el tiempo que no marco gol), la verdad creo que va a ser muy emotivo, como si hubiera sido uno de los primeros goles que haya metido en mi carrera, si me toca la fortuna de hacerlo creo que voy a gritarlo mucho".

Otro factor que se avecina es el hecho de que el próximo miércoles 22 Cruz Azul volverá a intervenir en la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen donde ‘ Chuletita’ ya tiene la marca de máximo goleador mexicano en torneos de esa zona.

Esto, cuando enfrenten a Santos Laguna, donde por principio de cuentas espera jugar, luego que a últimas jornada por el esquema táctico y su falta de gol ha ido a la banca.

Rechazó que su convocatoria a la selección nacional haya sido el factor que lo frenó en su racha goleadora. ‘ Muchos dicen que fue por la selección, pero no veo que haya sido gol, al contrario, fue muy emocionante para mi (su primera convocatoria)’ , finalizó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.