Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"churchill" Se Estrena Este Viernes 8 De Septiembre

04/09/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa :

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena CHURCHILL, biopic de uno de los personajes más importantes y decisivos del siglo XX este viernes 8 de septiembre. La película sobre el popular Primer Ministro británico tuvo su premiere mundial en el BCN FILM FEST.

Dirigida por Jonathan Teplitzky ("Un largo viaje", "Burning Man"), la película está protagonizada por Brian Cox, quien interpreta a Winston Churchill. El actor escocés cuenta con una larga filmografía y ha participado en títulos como "Braveheart", "Troya", "El mito de Bourne", "Red", "Match Point" y recientemente en "La autopsia de Jane Doe". Además de Brian Cox, completan el reparto Miranda Richardson ("Sleepy Hollow", "Herida") que interpreta el papel de la esposa de Churchill, John Slattery ("Spotlight", "Mad Men"), James Purefoy ("Roma", "High Rise") y Ella Purnell ("La leyenda de Tarzán").

De los productores de "Under the skin" y "Espías desde el cielo" y basada en el guión de la historiadora y escritora Alex Von Tunzelmann, CHURCHILL muestra como una gran político y estratega militar también tuvo sus momentos de debilidad y dudas antes de un momento tan decisivo como el Día D.

Sinopsis:

96 horas antes del desembarco de Normandía, Winston Churchill muestra sus dudas respecto a la estrategia de la operación. Con el apoyo de su mujer y su equipo, el Primer Ministro Británico se verá obligado a enfrentarse directamente con sus generales y aliados norteamericanos, especialmente con el General Eisenhower. Mantener su liderazgo nunca fue tan relevante.

Han dicho de ella:

"Jonathan Teplitzky filma un brillante filme centrado en la figura del carismático Primer Ministro británicocon un inmenso Brian Cox"La Vanguardia

"Brian Cox en una interpretación de Oscar" Los Ángeles TImes

"Varios líderes mundiales podrían aprender valiosas lecciones de esta película"Chicago Sun Times

"Brian Cox actúa espléndidamente"The Film Stage

"Brian Cox hace un Churchill impresionante"Toronto Star

"Interesante y original estudio de un hombre magnífico"London Evening Standard

"Brian Cox ofrece una actuación fascinante"Independent

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena CHURCHILL este viernes 8 de septiembre en versión doblada y subtitulada en castellano y versión original subtitulada en catalán.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2610 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
2710
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.