Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Cibacopa Pioneros Los Mochis 77-95 Tijuana Zonkeys

05/05/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pioneros Los Mochis 77-95 Tijuana Zonkeys

Serie de visita, martes y miércoles, 8PM. Los Mochis, Sinaloa.

Barre Zonkeys con Pioneros; reciben ahora a Lagartos

Travis Gabbidon, Jermaine Watson y Cyrus Tate fueron los mejores por Tijuana

LOS MOCHIS, SINALOA.- Tijuana Zonkeys barrió con Pioneros de Los Mochis por marcador de 77-95 y consiguió su tercera victoria consecutiva, gracias a la gran labor de Travis Gabbidon que salió inspirado a la duela. El juego fue parte de la Ronda 28 de la temporada 2011 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Gabbidon fue el mejor anotador de la noche con 34 puntos, seguido en Zonkeys por Jermaine Watson con 22 y Cyrus Tate con 16. Por parte de Pioneros el mejor fue Detrick White con 28 unidades, por 19 de Juan Pablo Favela y Erick Hare con 17.

Ahora la quinteta fronteriza regresará al Auditorio Municipal de Tijuana, donde viernes y sábado recibirán la visita de los Lagartos de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

El juego

Zonkeys consiguió sumar su tercera victoria consecutiva al enfrentar a un débil equipo de Los Mochis que ofreció un poco de resistencia durante algunos minutos, pero después simplemente vio como los tijuanenses dominaron todo el encuentro. Los rebotes fue clave en este cotejo, ya que Travis Gabbidon consiguió recuperar 14 pelotas, 3 a la ofensiva y 11 a la defensiva. Por su parte Cyrus Tate hizo lo propio con 12, divididas en 2 al ataque y 10 defendiendo.

El primer cuarto permitió que los visitantes se hicieran del balón y pudieran marcar en dos ocasiones de 3 puntos, gracias a Jermaine Watson y Luis ‘ Chupa’ Ramírez, para después ver 3 canastas desde la pintura y una en el área; el resto fueron gracias a las faltas hechas por los locales que le dieron varios tiros libres a Zonkeys. Tijuana terminaría el periodo arriba 20-22.

Para la siguiente fracción del juego, Pioneros batalló con la defensa tijuanense pero logró marcar 24 puntos, por 23 de los visitantes, aunque seguía abajo en la pizarra 44-45.

Al ver esto el entrenador Giovanni Rivera acomodó sus piezas en la duela para ser más ofensivo y logró que sus jugadores terminaran con una ventaja de 12 puntos, por lo que el marcador electrónico marcó 60-72.

El dominio del balón por parte de Zonkeys fue claro y sin mucha respuesta de los locales. La ventaja final fue de 18 puntos, por lo que la pizarra marcó 77-95 a favor de Tijuana.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.