Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

‘E-mail, La Cibercomedia' cumplió en el Foro San Antonio 13 años

04/09/2013 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta puesta en escena nos hace reflexionar en cómo han evolucionado las relaciones sociales en el Siglo XXI, el autor Rafael Paniagua

Foto: Laura Alicia Gutieterrez SerratosFoto: Laura Alicia Gutieterrez SerratosFoto: Laura Alicia Gutiérrez SerratosFoto: Laura Alicia Gutiérrez Serratos

 

 

La obra ‘E-mail, La Cibercomedia' de Rafael Paniagua cumplió en el Foro San Antonio sus primeros 13 años y rebasa mil representaciones.

 

Con el teatro lleno hasta los pasillos, vimos una comedia fársica que se escenifica ahora en el Foro de una iglesia ubicada en Calzada México-Tacuba # 70, Colonia Tlaxpana. Cerca del Metro Normal, del D.F.

 

La dorada placa fue develada por los actores Humberto Dupeyrón y Marcelo Córdova, acompañados por la bella adolescente Daniela Luján y el periodista Benjamín Bernal,  Presidente de la Agrupación de Periodistas Teatrales APT.

 

Esta puesta en escena nos hace reflexionar en cómo han evolucionado las relaciones sociales en el Siglo XXI mediante el uso de la tecnología moderna, en este caso, nace la obra cuando apenas empezaban los chats y los celulares.

La dorada placa fue develada por los actores Humberto Dupeyrón y Marcelo Córdova, Daniela Luján y Benjamín Bernal

La pantalla de una computadora, ahora Ipad o Tablet se convierten en una trampa para las personas, en este caso, para que nos diviertan una mujer experta en sadomasoquismo, un travesti por ayudar a su amigo. Enamoramientos tipo Romeo y Julieta en versión gay. ¿El amor es siempre igual?

 

Sentir soledad con una pareja al lado, es una constante, pero ligar a una persona y que resulte otra, es diferente. Pues es sencillo mentir, mandar poemas, fotos, al fin que el otro esta ciego sobre la realidad. 

Ahora se ve con más normalidad la homosexualidad pero hace trece años (2000) parecía que se iba a caminar en sentido contrario.

El elenco: Rolando Herce, Carlos Herralde, Iesh Albarrán, Daniela Serratos, Héctor Moreno, Avelina Franco, Armando Villavicencio y Enrique Damar bajo la dirección de Rafael Herce.

La puede ver cada domingo a las cinco de la tarde, precios económicos, pero hay que apoyarlos para que dure otros veinte/ años años.

  

Fotografía: Laura Alicia Gutiérrez Serratos y Alex Bernal

La dorada placa fue develada por los actores Humberto Dupeyrón y Marcelo Córdova, Daniela Luján y Benjamín Bernal


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.