Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deciphering escriba una noticia?

Cicatriz

21/09/2012 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toda cicatriz tiene una historia que contar

Según la real Academia Española en la definición de Cicatriz:

''Señal que queda en los tejidos orgánicos después de curada una herida o llaga.''

Detras de cada cicatriz se refleja una historia por contar, grandes enseñanzas que nos da el paso que damos en la vida, personas con tan simples problemitas otras tienen impacto en nosotras con otras mucho más mayores, de las cuales solemos quejarnos seguidamente y no es nada a comparación de ello.

Una bella historia nos cuentan por adelante de como un corazon quebrantado fue sanado, que aunque con el paso del tiempo se va moldeando a ello.

--

Una joven de tan solo 13 años cargando con tanta angustia y aflicción en su vida pasando en si sus diez años con conflicto a la separación de su padre; Tan dolida que ni si quiera ella recuerda el porque, los problemas de su alrededor suelen ser más fuertes cada vez que se derrumba con tan sola pequeña palabra influenciada por las personas y su propia familia, ella que tan buena samaritana trata de ser, todo es dificil a su alrededor, sus hermanos en sus problemas conflictivos con respecto a la separacion y ella con su problema de cambios de conducta alterados cada vez que surgue un evento, la misma rutina, el mismo dia, siente que gasta cada dia y regresando de sus clases al hogar, caminando va atras de las calles que con tanta soledad expresada se siente conectada, ella tiene su espacio y es el unico en el cual encuentra conforto y seguridad, es el unico lugar en el que pede pensar y echar a volar su imaginacion, tan dolorosa su historia que rumbo a su casa se empieza a desahogar, planea inventar un lugar donde ella solo pueda expresarse y manifestarse miles de formas en el viento que nadie pueda observar y destruir con su mano, su razonamiento es tan debil e inmaduro que cualquier toma de desiciones otros deben hacerlo por ella. El tiempo pasa y conforme ello van surgiendo mecanismos de defensa contra su corazon, nuevos cambios en su vida no pueden ser más y aunque fuese muy conocida por su cuadra en su hogar es mala profeta, en la escuela tan seria, tantas mascaras, tantas caras, solo cambios de actitud presentados por tanto dolor en su corazon.

Pasan los años duros y entran los que se van estabilizando conforme el tiempo, conoce otro ambiente y todo es diferente, amigos que nunca pensó tener los tiene y comparten sus cicatrices con ella, nunca quizo hablar su dolor y en tan solo impacto en el envolvimiento de una cancion manifiesta su angustia y depresión liberando sus cargas y el peso que llevaba cargando, la separación de su padre tan fuerte en su vida, los cambios de dolor que sufrieron sus hermanos y su madre como el modelo depositando sus depresiones en ella, con tan solo una pequeña edad fue un trapo de absorcion de reprensiones por los demas, tan pequeña y sin conocimiento absorbe tanto que es lo unico para demostrar un corazon roto, será que necesita atención? Que necesite Amor? Que necesite perdon? Que necesite comprension? o que necesite alguien que le pueda ayudar completamente y pueda sanar, tomando sus heridad y sanandolas hasta dejar una huella impregnada para manifestarsela a los demas como ejemplo de sanidad?

Pasa un prolongado tiempo y va recuperandose, recibe un Amor verdadero y tan puro que le promete una nueva vida y una Promesa grabada en su corazon por la eternidad; llega a su edad de quince años y al estar en un lapso de tiempo en donde no tiene captura de nadie más, mas que de ella misma en su lugar creado anteriormente, todo esta tranquilo, los vientos que fluyen en su lago son suaves y el climax agradable, tiene tanta satisfaccion de tener tanti amor y comprensión en las cosas, se ve tan renovada y tan agradecida que lo unico que quiere realizar es Servicio en cambio para dar a conocer lo que se le hizo a ella misma y extender su noticia, servir en donde nadie quiere ir, en donde nadie quiere dejar su comodidad por un poco de incomidodad, nadie tiene el valor de ir a lugares desonocidos y derrumbados hasta contar su historia, esta tan llena de planes y emociones que con tan poca edad una persona con madurez podría decir que solo son palabras.

Pero quien asegura que ellos tengan más madurez?

''Te aseguro que todo aquel que sus cicatrices deja ver y sus palabras las lleva al hacer es Maduro y llegará a ser grande''

Anonimo.

--

Todos tenemos un pasado y una historia que contar, tenemos cicatrices y heridas que por más pasadas que sean pueden llegar a ser tan recientes que con tan solo moverle algo hay dolor aun. Será que nos falta perdon para llegar a sanarlos? Será que faltará un Amor que lo cure? No hay poder sobrenatural tan grande que predomine y que sobrepase el AMOR AGAPE y una buena receta de Perdon.


Sobre esta noticia

Autor:
Deciphering (8 noticias)
Visitas:
383
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.