Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Ciclistas acayuqueños ganan cinco primeros lugares en carrera regional

19/01/2018 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - , Deportes - Cinco primeros lugares y un segundo lugar.

Cycling Revoltosos continua su preparación para las olimpiadas estatales que se llevarán a cabo el próximo mes de febrero, el pasado fin de semana los Revoltosos obtuvieron cinco primeros lugares y un segundo lugar en la carrera regional que se disputó en la ciudad de Agua Dulce.

Kevin Ruiz Cruz, Kevin Candelario, Alondra Melina Ortiz Vázquez, José María Santos Hernández, Jeremy Román Doroteo son los que obtuvieron los primeros lugares en sus categorías, mientras que Martin Doroteo Ficachi se quedó a milésimas de segundos del primer lugar.

El niño Kevin Ruiz Cruz, ha tenido un gran desempeño en el ciclismo, el pequeño fue el primero en subir al pódium tras imponerse ante sus rivales por varios metros, Kevin Ruiz una vez más volvió adueñarse del pódium en esta categoría de los siete años ya que no es la primera vez que el niño se impone en una carrera.

Por otra parte, Kevin Candelario fue quien se llevó el primer lugar en la categoría de los diez años, tras pedalear fuerte en la bicicleta Candelario sacó una amplia ventaja ante los demás ciclistas quienes no le pudieron quitar el primer lugar.

La niña, Alondra Melina Ortiz Vázquez y José María Santos Hernández, tanto en rama femenil como varonil se adueñaron de los primeros lugares en la categoría de los once años, mientras que Jeremy Román Doroteo también se adueñó del primer lugar en la categoría Juvenil.

El único que obtuvo el segundo lugar fue Martin Doroteo Ficachi quien tuvo una carrera bastante complicada, el Toga por más que apretó al pedaleo no pudo ocupar el primer lugar y fue por escasos segundos que se llevó la segunda posición.

Con estos resultados una vez más los integrantes y entrenadores de Cycling Revoltosos levantan la mano para que los volteen a ver y vean los resultados que obtienen pues quieren ser los representantes del estado de Veracruz en las próximas olimpiadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
3571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.