Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Mi ciclo en Atlas está por terminarse: Pacheco

11/04/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estancia de Edgar Pacheco en los Rojinegros del Atlas parece habeer llegado a su fin. Y es que el jugador dejo entrever su posible salida del club tapatío al termino de esta temporada y hasta dijo no descartar su llegada a las Chivas.

"La verdad (el Club Guadalajara) es una institución buena, es una institución que a uno como jugador mexicano quizás sí le interesa. También hay metas, expectativas, proyectos de vida, donde el mejorar es lo ideal, es lo que se busca, así que estaría bien (ir a Chivas)".

Pacheco no dudo al decir que siente los colores de Atlas, ya que siempre ha sido su equipo pero dijo que llegó la hora de ir hacia nuevos horizontes para crecer futbolisticamente.

"Obviamente mi futuro no lo sé, no sé si me quede o si me voy, yo estoy contento acá, es un equipo que me ha dado la oportunidad y el equipo al que le he ido desde chico, siempre hay ciclos, uno tiene expectativas de ir mejorando y por el momento no sé que es lo que va pasar conmigo".

"Quizás ya es obvio que ya tenemos que ir a un nuevo lado para mejorar y transcender en todo sentido. Quizás sí (terminó mi ciclo), y también a mí me lo han dicho los directivos, que uno está para salir, pero más que terminar el ciclo realmente lo que quiero es crecer", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.