Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Con el ciclo "Vidas menos ordinarias", se reanudan funciones de cine en la Lumiere

31/07/2012 05:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Harold & Maude" (1971, d irección de Hal Ashby)

En el mes de agosto, se reanudan las actividades en la Sala Lumiere de Arte Audiovisual del Instituto Sinaloense de Cultura, con el ciclo de cine "Vidas menos ordinarias", con una serie de divertidas películas que serán proyectadas en tres funciones diarias y gratuitas, de martes a domingo, a las 15:00, 17:30 y 20:00 horas.

El ciclo inicia el viernes 3 al domingo 5 de agosto con el filme "Harold & Maude" (1971, d irección de Hal Ashby) con las actuaciones de Ruth Gordon, Bud Cort, Vivian Pickles y Cyril Cusack.

Del m Artes 7 al jueves 9 continúa con el filme " Cuello azul" ("Blue Collar", dirección de Paul Schrader, 1978), con las actuaciones de Harvey Keitel, Richard Pryor, Yaphet Kotto y Ed Begley Jr.

Además, del viernes 10 al domingo 12 se proyecta " El doble" ("The Stunt Man", 1980) con las actuaciones de Peter O´Toole, Steve Railsback, Barbara Hershey y Allen Garfield.

Del martes 14 al jueves 16 se proyectará el filme "La leyenda de Billie Jean" ( (The Legend of Billie Jean", 1985 ), bajo la dirección de Matthew Robbins, con las actuaciones de Helen Slater, Keith Gordon, Christian Slater yPeter Coyote.

El ciclo sigue del viernes 17 al domingo 19 con la película "Drugstore Cowboy" (1989), d irección de Gus Van Sant con las actuaciones de Matt Dillon, Kelly Lynch, James LeGros y Heasther Graham.

Del martes 21 al jueves 23 se proyecta "Ciudadana Ruth" (" Citizen Ruth", 1996), d irección. Alexander Payne, con la participación de Laura Dern, Swoosie Kurtz,

Kurtwood Smith y Kelly Preston.

Del Viernes 24 al domingo 26, continúa el ciclo con la película "Negocios entrañables" ( "Dity Pretty Things", 2002 ), bajo la dirección de Stephen Frears, con la actuación de Audrey Tautou, Chiwetel Ejiofor, Sergi López y Sophie Okonedo.

El ciclo cierra del martes 28 al jueves 30, con la proyección del filme "G racias por fumar" ("Thank You for Smoking", 2005), bajo la dirección de Jason Reitman, con las actuaciones de Aaron Eckhardt, Maria Bello, J.K. Simmons y Mary Jo Smith.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.