Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Cientos de personas participan en Caminata por la Salud

23/10/2017 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Momentos del inicio de la caminata por la salud de la Cooperativa La Altagracia en Gurabo.

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de crear el hábito de caminar o realizar ejercicio físico para mantener un cuerpo saludable y disminuir los riesgos de accidentes cardiovasculares, la Cooperativa La Altagracia, desarrolló su Décimo Sexta Caminata por la Salud en Santiago.

Cientos de sus asociados, niños, jóvenes, adultos de diferentes comunidades, asistieron a la caminata el pasado domingo que este año arranco desde la sucursal de la entidad en Gurabo.

La caminata fue encabezada por la presidenta de la entidad licenciada Yoselin Arias, la cual partió de la Sucursal de Gurabo de la Cooperativa, ubicada en Máster Plaza carretera Gregorio Luperón, con un recorrido de 4.5 kilómetros.

Previo a iniciar el recorrido, hizo la invocación a Dios el señor Juan Carlos Rodríguez, director distrital de Unidos para Crecer, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Laurisell Tavárez, Gerente de la nueva Sucursal Gurabo.

Mientras que las orientaciones técnicas estuvieron a cargo del Coordinador de la Comisión de Deportes Ingeniero Miguel Acevedo, y las palabras centrales e inicio de salida estuvieron a cargo de la Presidenta de la entidad Yoselin Arias.

Arias valoró la importancia para la Cooperativa La Altagracia, de la marcha cada año y de otras actividades que contribuyen a fomentar en la comunidad la práctica de los ejercicios con el propósito de llevar un estilo de vida saludable y dejar atrás el sedentarismo.

De igual manera, felicitó a la Comunidad de Gurabo por la apertura de la décima sucursal de la institución en Máster Plaza, donde se ofertan todos los servicios de la Cooperativa La Altagracia.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22290 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.