Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Cientos de soldados rusos siguen en Ucrania: OTAN

02/10/2014 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Cientos de soldados rusos, incluyendo tropas especiales, permanecen dentro de Ucrania y Moscú aún tiene alrededor de 20.000 soldados cerca de la frontera ucraniana, dijo el jueves un portavoz militar de la OTAN.

Hace un mes, la OTAN dijo que Rusia tenía varios miles de soldados y cientos de tanques y vehículos blindados en el este de Ucrania para apoyar a los separatistas prorrusos que luchan contra el Ejército ucraniano.

La alianza dijo la semana pasada que había observado una retirada significativa de fuerzas convencionales rusas desde dentro de Ucrania, a partir de la entrada en vigencia de un inestable cese al fuego el 5 de septiembre.

La OTAN no ha visto una reducción mayor de tropas de combate rusas en Ucrania durante la última semana, dijo el portavoz militar de la OTAN, teniente coronel Jay Janzen.

"Cientos de soldados rusos, incluyendo fuerzas especiales, aún permanecen dentro de Ucrania", dijo. "Unos 20.000 soldados rusos aún están desplegados en las cercanías de la frontera de Rusia con el este de Ucrania", agregó.

Bomba de mortero impacta edificio de la Cruz Roja en ucraniana Donetsk, deja un muerto

Una bomba de mortero impactó el jueves un edificio usado por el Comité Internacional de la Cruz Roja en la ciudad ucraniana de Donetsk, en manos de los separatistas, provocando la muerte de un ciudadano suizo, informó el Ministerio de Defensa de los rebeldes, citado por la agencia de noticias rusa Interfax.

Un testigo de Reuters en el lugar vio el cuerpo de un hombre de mediana edad que yacía en la entrada del edificio de la Cruz Roja.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.