Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Cierran accesos al Zócalo por concierto de 'El Potrillo'

12/11/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Tomada de www.excelsior.com.mx/

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina comunicó que las entradas a la Plaza de la Constitución están cerradas debido al concierto de Alejandro Fernández que cerrará su gira "Confidencias World Tour" previsto a las 20:00 horas.

"#PrecauciónVial cerrados accesos al Zócalo de la #CDMX, por preparativos de evento musical. Aquí #AlternativaVial", indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Dio como alternativas viales Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación y Fray Servando Teresa de Mier.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro comunicó que estará cerrada la estación Zócalo y que ampliará el horario de la red hasta la 1:30 horas de este domingo, con motivo del concierto.

"2#AvisoMetro No olvides que con motivo del concierto de @alexoficial la estación #Zócalo #L2 permanece cerrada".

Indicó que el acceso para los asistentes al recital será a partir de las 15:00 horas por la Avenida 20 de Noviembre y las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

RECOMENDACIONES PARA acudir AL CONCIERTO

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México aconseja portar chamarra ante las bajas temperaturas y llevar impermeable para protegerse de la lluvia, en vez de paraguas, ya que con ellos se tapa la visibilidad de los asistentes.

Sugiere anticipar la llegada al concierto, ubicar las salidas de emergencia y servicios de atención médica, así como establecer un punto de reunión con acompañantes en caso de extravío.

Exhorta a no portar objetos voluminosos, punzocortantes, ni bebidas alcohólicas, y no descuidar a niños, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad que asistan al evento y ante alguna emergencia atender las indicaciones del personal de Protección Civil y de Seguridad Pública.

Al terminar el concierto, es importante seguir las instrucciones del personal de seguridad, salir del primer cuadro de la ciudad de manera ordenada y evitar contratiempos; así como prever los tiempos del transporte.

En caso de requerirlo, la secretaría pone a disposición el teléfono 56 83 22 22, así como el 066 Emergencias de la Ciudad, y el 068 del Heróico Cuerpo de Bomberos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.