Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Romwiner escriba una noticia?

Cierran negocios por altos cobros de la CFE

08/10/2009 02:45 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un 20 por ciento se han incrementado las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

En un 20 por ciento se han incrementado las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), confirmó el delegado de la referida dependencia, licenciado Gilberto Barberena Morales.

El funcionario indicó que la causa del aumento en las quejas es porque los usuarios consideran que la CFE les está cobrando mucho más de lo que normalmente pagan de luz.

"Estamos revisando todos y cada uno de los casos que nos han presentado los usuarios quejosos, para ver si realmente hay abusos o se cobra lo justo", comentó Barberena.

Indicó que en algunos casos ya resueltos por la PROFECO se ha detectado que efectivamente hay cobros indebidos, producto de lectura incorrecta de los kilowathoras consumidos, lo cual es responsabilidad del personal operativo de la paraestatal. En casos como éste la CFE ha hecho los ajustes correspondientes.

Muchas personas que se ven afectadas por altos cobros de luz acuden directamente a las oficinas de la CFE a presentar sus quejas y muchos han logrado rebajas considerables

Cabe señalar que muchas personas que se ven afectadas por altos cobros de luz acuden directamente a las oficinas de la CFE a presentar sus quejas y muchos han logrado rebajas considerables, toda vez que se les hace un estimativo de los consumos de los últimos períodos.

Con esto se comprueba que la CFE está cometiendo muchos errores en los cobros del servicio eléctrico a los usuarios y si éstos no acuden a quejarse se ven obligados a pagar lo que se les exige.

Asimismo se demuestra que los lecturistas de la compañía de luz no están cumpliendo con su trabajo como es debido y en este sentido corresponde al superintendente de Zona de la CFE, Jorge Luis Morales Vázquez, meterlos en cintura, pues están afectando a muchos usu

rios.

Sobre esta noticia

Autor:
Romwiner (29 noticias)
Visitas:
1573
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

enrique (03/10/2010)

es verdad LFC ofrecia un mal servicio, pero el de CFE es pesimo !!!