Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Distrito Federal escriba una noticia?

Cierran Vasco de Quiroga por presunto robo de niños

22/10/2010 08:38 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madres de familia del Pueblo de Santa Fe cerraron la avenida Vasco de Quiroga, en su cruce con Pueblo Nuevo, para demandar la intervención de las autoridades delegacionales y de la Secretaría de Seguridad Pública en el presunto robo de bebés y adolescentes, que desde hace unas semanas ocurre en esa zona. Las madres de familia, algunas de ellas portando cartulinas con la leyenda “No más robos de niños”, acordonaron las referidas vialidades y amenazaron con no dejar el lugar si el titular de la delegación Álvaro Obregón, Eduardo Santillán Pérez, no acudía para proponerles una solución. Elementos de la policía auxiliar también bloquearon con sus unidades la avenida Vasco de Quiroga en su cruce con Pólvora para impedir el paso de automotores. Madres de familia que se negaron a proporcionar sus nombres denunciaron que en los últimos días también han ocurrido secuestros a operadores de la Ruta 5 -que corre de Tacubaya al Centro Comercial Santa Fe- y a sus acompañantes, quienes son amarrados y amordazados mientras los ladrones desvalijan la unidad. Ante esta situación hicieron un llamado a Santillán Pérez para que se incremente la seguridad tanto en el Pueblo de Santa Fe como sobre la avenida Vasco de Quiroga.

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
Distrito Federal (6654 noticias)
Visitas:
705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/10/2010)

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/10/2010)

NOO SE VALE LOS ROBOS NO ESTAN BIEN NNNNNOOOOO

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/10/2010)

desafortunadamente, el robo es real, en algunas escuelas aledañas a esta zona y colindantes con la delegacion miguel hidalgo hay pancartas que alertan a los padres de familia a estar muy atentos a sus hijos cuando dejan o vayan por sus hijos a la escuela

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (27/10/2010)

Se dice que también en la colonia Ma. G. de Garcia Ruiz están pasando este tipo de delitos, alguien tendría que hacer algo.
No se vale