¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonathang escriba una noticia?
La innovación en el ámbito de la tecnología tiene estos días un objetivo muy definido: la movilidad
Da lo mismo si son relojes, coches, o frigoríficos, lo importante es que este conectado a nuestro dispositivo móvil y que a través de él podamos, en gran parte, controlar las funcionalidades de sus elementos. Así, una de las cosas de moda, el cigarrillo electrónico, también está haciendo sus primeros coqueteos con la movilidad, y a buen seguro que seguirá avanzando, sobre todo porque al final es un producto que se consume y triunfa.
De este modo, y bajo esa ecuación, es decir, la de algo que triunfa y la movilidad, SuperSmoker club introduce el cigarrillo electrónico con la funcionalidad Bluetooth que permite a una persona recibir llamadas o escuchar música mientras se fuma.
Los e-cigarros, más conocidos como cigarrillos electrónicos, han ganado gran popularidad entre los fumadores ya que ahora pueden disfrutar de fumar sin los ingredientes nocivos de un cigarrillo convencional. Después de fabricar el primer cigarrillo electrónico en el 200, SuperSmoker ahora ha avanzado en el despliegue de su último producto “SuperSmoker Bluetooth”. Este es un producto revolucionario que no sólo permite a los fumadores experimenten libres de nicotina, sino también, al mismo tiempo lo pueden usar para recibir llamadas y escuchar su música favorita a través de Bluetooth.
El cigarrillo electrónico del futuro
El producto tiene un dispositivo Bluetooth incorporado y esto hace que sea posible la conexión con el teléfono o reproducir música desde una lista de favoritos. Para ello la empresa ha puesto sus mejores esfuerzos para introducir el producto en el mercado y llevar la comodidad de un teléfono con un solo toque. El equipo de desarrolladores ha integrado la tecnología más avanzada en el cigarrillo electrónico para que los fumadores ya pueden hacer y recibir llamadas con esta facilidad.
El mecanismo del dispositivo es simple. Debajo de la batería hay tres botones colocados. Solo se necesita pulsar el botón central durante unos segundos para activar el Bluetooth SuperSmoker (Nombre: SB08). Una vez que el teléfono reconoce el Bluetooth, puede establecer la conexión con el teléfono. Con una llamada entrante de la batería hace ruido y vibra. El fumador simplemente tiene que pulsar el botón del medio y que está dispuesto a responder a la llamada a través del micrófono incorporado. Si desea escuchar música, a continuación, elija la pista de la lista de reproducción y pulse el botón Reproducir.
Sin duda se trata de un paso más en la movilidad electrónica y los dispositivos asociados. El mundo, dentro de muy poco, se podrá manejar con un teléfono móvil, y de eso ya vamos siendo cada vez más conscientes.
Fuente: Supersmoker