Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Así de fácil pueden robar el pin de tu tarjeta de crédito

30/12/2014 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCada avance tecnológico trae con sigo una responsabilidad del usuario que la adquiere. Sus creadores enfocan los productos en herramientas para ayudarnos y hacernos las cosas más fáciles, pero en ocasiones, no todas las personas que las adquieren, tiene planeada la misma utilización.

Mucho cuidado con los datos, a la hora de comprar y pagar con tarjeta en los almacenes. Las nuevas modalidades de robo en los diferentes países del mundo nos dejan asombrados y ustedes puedes llegar a ser uno de los perjudicados por estos bandidos. Que no los cojan desprevenidos; esa puede ser la ventaja.

Este es el caso del siguiente video, en donde les mostraremos cuales pueden ser las formas en las que un ladrón, puede obtener los datos y clonar una tarjeta; así, como la posibilidad de obtener la clave de acceso o pin, sin que el dueño se pueda dar cuenta.

Ya no es suficiente con tapar el teclado mientras introducimos la clave, o no perder de vista la tarjeta; los censores infra rojos están leyendo los datos fácilmente. Les recomendamos que a la hora de terminar la transacción, pacen sus dedos por todos los números; así, evitaran que queden huellas sobre la clave, y si intentan utilizar el infra rojo con ustedes, verán marcas sobre todos los números.

Esperamos que les haya sido de gran utilidad esta información. Compartan este artículo con amigos y familiares, les aseguramos que así, evitaremos que más personas sean víctimas de una estafa.

Para la próxima... pon más atención a tu tarjeta de crédito..


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (185 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.