Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Esquerra escriba una noticia?

¿Es CIMA +PRO el mejor sistema de prospección?

20/09/2012 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Es CIMA +PRO una plataforma que da resultados?

Los creadores de esta plataforma se concentraron principalmente en facilitar a todos aquellos que desarrollen un negocio de Network Marketing Multinivel, que hablen español que son ya veteranos de la industria y también a los más nuevos con constante entrenamiento así como también herramientas útiles para dar soluciones verdaderas a las necesidades y grandes retos que todos en la industria actualmente enfrentamos.

Las capacitaciones que se dan se presentan a través de webinars, videos y capacitaciones uno a uno. Las estrategias que se enseñan son tanto como para multinivel Online como para Offline.Es importante destacar que este sistema de prospección CIMA +PRO, no es un negocio de mercadeo en red sino un programa de afiliados donde se gana dinero por asociar a otras personas cuando estas adquieren el sistema a través de usted. Una de las cosas en las pensaron los creadores es que sólo fuera una herramienta de prospección para su negocio y no una distracción para desenfocarle de su oportunidad principal en la que puede tener un ingreso pasivo con el tiempo.

En definitiva CIMA +PRO es un sistema de prospección por internet creado por Networkers para Networkers que desean hacer más eficiente y menos costoso esta parte sumamente importantísima del mercadeo en red que es la prospección ya que sin ella no hay negocio. CIMA +PRO le ayudará a realizar este proceso de forma más profesional sin perseguir a sus prospectos convirtiéndose usted en la presa.

La inversión en CIMA

CIMA +PRO (Anual) (Un pago de solamente $us 397)

CIMA +PRO (Semestral) (Un pago de solo $us 227)

CIMA +PRO (Trimestral) (Un pago de apenas $us 127)

CIMA +PRO (Mensual) (Solamente $us 47)

Que puede obtener con CIMA
  • Tener el beneficio de que tanto su downline como usted, podrán ganar dinero residual que le ayudara a la retención de sus socios de la red para poder llevar los costos de capacitación y consumo.
  • Esta ofreciendo una solución que funciona a las personas que trabajan dentro de la industria mediante este sistema estandarizado.
  • Tendrá a sus manos un sistema de prospección totalmente automatizado con alcance ilimitado.

Ganando dinero aun sin que las personas entren a su oportunidad de negocio Multinivel

Cada vez que una persona adquiera el sistema a través de tu enlace de afiliado, ubicado dentro de su espacio de usuario, usted podrá ganar $18.80 Dólares mensuales; ahora bien, si cinco personas compran el sistema a través de su enlace el ingreso mensual sería igual a $94 Dólares mensuales adicionales sin importar que esa persona no entre a su negocio de multinivel y así sucesivamente mes tras mes el ingreso puede seguir creciendo. Para poder promover este sistema es importante subrayar que debes adquirirlo si deseas ganar las comisiones y también que las personas se mantengan pagando el sistema mes tras mes.

Uno de los grandes problemas dentro de la industria sin importar que multinivel pertenezcas es que los distribuidores ganan poco o nada de dinero y CIMA es la solución perfecta para ir ganando dinero mientras tus redes crecen y usted se capacita.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Esquerra (13 noticias)
Fuente:
luisesquerra.com
Visitas:
2571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.