Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Cine en tu Ciudad en el MASIN Presenta el filme Lo imposible

11/06/2013 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Dos funciones gratuitas este miércoles

Culiacán, Sinaloa.- Dentro del programa Cine en tu Ciudad, que se realiza en el Museo de Arte de Sinaloa, este miércoles se proyecta el filme Lo imposible ( The imposible , director Juan Antonio Bayona, España 2012), en funciones gratuitas a las 16:30 y 19:00 horas, por único día, dentro del ciclo de cine Semana de la Supervivencia .

María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar "¡Henry, los niños!" antes de ser engullida por la ola.

Bajo el agua, María es golpeada y maltratada por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente emerge en medio de un mar embravecido.

Aguanta malherida, agarrada al tronco de una palmera, convencida de que ha perdido a toda su familia. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie unos metros más adelante. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Dentro de este ciclo, el jueves, en los mismos horarios, se proyecta Sepultado ( Buried , Estados Unidos, 2011, dirección de Rodrigo Cortez); y el viernes, La cabaña del terror ( Cabin in the Woods , Dirección de Kevin Goddards).


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.