Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Tras cinematográfica persecución policial detienen a dos deliverys con cocaína

03/11/2017 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Raúl Enrique Bibiano

Personal de Investigaciones Criminales de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de inteligencia en la zona del barrio de Constitución, terminó con el negocio de dos sujetos de nacionalidad argentina que a bordo de una moto, comercializaban clorhidrato de cocaína en la zona.

Los malvivientes al recibir la voz de alto impartida por el personal policial, emprendieron una fuga cinematográfica a bordo de una moto que utilizaban para su raid delictivo, realizando una carrera al estilo de rapido y furioso.

Dicha persecución comenzó en la calle San José y Constitución, para bordear todo el entorno de la estación del ferrocarril, tomando por O'brien donde uno de ellos saltó del rodado pero fue detenido por efectivos de investigaciones, en tanto que a bordo de un movil no identificable, y varios móviles de la fuerza se continuaba persiguiendo la moto por las distintas calles como Solis, hasta Avenida Caseros y por esta avenida tomando por Presidente Luis Sáenz Peña, donde le cerraron el paso y lograron su detención al segundo malviviente a la hora 02:50 de esta madrugada.

Una vez producida la detención, en su casco fue hallada una bocha de cocaína que fue secuestrada y también la moto y demás efectos personales labrándose actuaciones por infracción a la Ley de drogas 23.737.

Sustancia secuestrada

Dicho procedimiento que acaba de finalizar con el traslado de los detenidos hacia la Comisaría 16a de la Policía de la Ciudad, en razón que fué en su jurisdicción donde todo comenzó, y donde serán labradas las actuaciones pertinentes al hecho que ahora es materia de investigación.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (853 noticias)
Visitas:
2131
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.