Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Nuevo cinta negra en México

02/11/2009 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fin de semana pasado otro mexicano fue promovido a cinta negra de Jiu-Jitsu Brasileño. Se trata del Prof. Roberto Zapata quien la recibió de manos del destacado miembro de la Gracie Barra Joao Filipe "Jerry" Oliveira durante el seminario que impartieron en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Este fin de semana la capital chiapaneca recibió la distinguida visita del profesor brasileño Felipe Jerry Oliveira, campeón internacional de Jiu Jitsu brasileño y entrenador del organismo mundial ‘ Gracie Barra’ , disciplina que impartió el fin de semana a los alumnos de la Academia Internacional de Artes Marciales y Boxeo, así como de otras escuelas de la entidad.

Poco más de 20 atletas, practicantes de las artes marciales mixtas, no quisieron perderse la oportunidad de ser instruidos por quien ahora ocupa uno de los lugares más privilegiados del Jiu Jitsu internacional, entrenador que además cumplió con la entrega de la cinta negra al profesor Roberto Zapata de Acapulco, así como la cinta azul al chiapaneco Roberto Eduardo Grajales.

Haber trabajado durante un par de días con alumnos chiapanecos significó una experiencia nueva, subrayando que la parte de salir a enseñar es una labor que disfruta en cualquier lugar, así se trate de peleadores de experiencia o sólo alumnos de iniciación.

‘ Me gusta enseñar no me gusta enseñar sólo a los peleadores, me gusta enseñar a todos porque el Jiu Jitsu es para todos, la traducción de la palabra Jiu Jitsu es: un arte suave. Tengo alumnos médicos, abogados y tengo peleadores, entonces el Jiu Jitsu no es como otras artes marciales en las que tienes que ser muy agresivo para estar, acá es tener inteligencia para entrenar’ , destacó. Cuarto Poder

Roberto Zapata comentó para sus alumnos:

‘ Hola para todos los Asociados de la Gracie Barra Mexico que están afiliados a su servidor, me resulta muy grato informarles que el sábado 24 de octubre en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas recibí la cinta negra de manos del profesor Filipe Oliveira el cual a su vez fue enviado por el maestre Carlos Gracie Jr, ojala esto nos motive a seguir trabajando y a mantenernos unidos como una familia, el obtener la cinta negra es solo el inicio del jiu jitsu y me veo en la necesidad de trabajar aun mas duro’ . CTT


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.