Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

CIPEBA categoría pasarela: Resultados primera jornada.

19/01/2014 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMUNICIDO DE PRENSA

Mérida, Yucatán, México. 19 de enero de 2014.- Las quintetas del Instituto Patria de Mérida , Manatíes de Chetumal y Heat Cepredey Mérida terminaron la primera jornada del Circuito Peninsular de Básquetbol (CIPEBA) de categoría pasarela varonil en forma invicta.

El sábado pasado se realizó la primera jornada de la nueva edición del CIPEBA, que busca apoyar el crecimiento del deporte ráfaga en la península, permitiendo que los jóvenes deportistas tengan un torneo de alto nivel, donde puedan hacer crecer sus facultades.

En la sede del Instituto Patria en Mérida, Yucatán, la escuadra de casa, el Patria, ganó sus dos partidos en el cuadrangular realizado en esa sede, primero derrotó sin problemas 63-28 a los Halcones Xail de Campeche y luego dio cuenta apuradamente 64-60 de los Pelicanos de Champotón . Campeche.

image

Por su lado, los Pelícanos se desquitaron con los Artesanos de Becal, Campeche, a quienes vencieron cardiacamente 79-78; por último, los Artesanos derrotaron a 61-35 a los Halcones.

Por su lado, en la sede de Escárcega, Campeche, los Manatíes vencieron al recién formado equipo de Carlofas locales, a quienes derrotaron por tanteador de 125-1, y luego dieron cuenta 92-38 de Coral Campeche; en duelo de campechanos, Coral derrotó 90-8 de las Carlofas.

Mientras que en Tizimín, el Heat venció a los Guerreros locales 70-41 y luego dio cuenta de los Jaguares de Tekax 63-46; de último, los felinos vencieron a los belicosos 54-43.

DEPARTAMENTO DE PRENSA CIPEBA. Foto: SIPSE


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
298
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.