Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

CIPEBA: El 15 de Febrero arranca el CIPEBA categoría Pasarela Femenil

14/02/2014 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMUNICADO DE PRENSA

image

Mérida, Yucatán. A catorce de Febrero de 2014.- Con la participación de doce equipos de

Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, arranca mañana el primer Torneo de Categoría Pasarela del Circuito Peninsular de Básquetbol (CIPEBA) Femenil.

Cinco equipos de Campeche, Estado que aporta más equipos, tres de Quintana Roo, además de dos de Tabasco y dos de Yucatán, tomarán parte en esta primera fecha que comenzará con dos series.

Las escuadras campechanas son Champagnat de Ciudad de Carmen, Coral de Campeche, Bucaneras de Campeche, Maiceritas de Tenabo y Artesanas de Becal.

Por su lado, las escuadras quintanarroenses son las Lobas de Chetumal, Marlins de Isla Mujeres y Delfines de Cancún; las tabasqueñas son Tabasco 2000 y Tabasco 2002; mientras que las yucatecas participantes son Delfines Educrea de Mérida y Tekax.

"Con este torneo estamos buscando promover y ayudar a crecer el baloncesto femenil en la región, dándole la oportunidad a las muchachas de enfrentar a equipos de gran nivel, con la presión de jugar en otras canchas", comentó Víctor Moguel Solís, Presidente del Circuito.

Cabe señalar que el CIPEBA Femenil se une al CIPEBA Varonil que arrancó en semanas pasados, jugándose en el mismo formato de series mensuales, con partidos los sábados.

La primera serie comienzan en Campeche, a las diez y media de la mañana Bucaneras estará ante Artesanas, a la una de la tarde Champagnat jugará con Artesanas y a las seis de la tarde, Bucaneras y Champagnat se enfrentarán.

Mientras que en las canchas de Escuela Modelo en Mérida, a las diez y media de la mañana, en duelo de cetáceos, Delfines Educrea estará ante Delfines de Cancún, a las doce del mediodía Marlins jugará ante Coral, a las tres y media de la tarde, Marlins jugará ante Cancún y a las cinco Educrea se medirá con Coral

La tercera serie se jugará en el Palacio de los Deportes de Chetumal con un solo duelo, junto con la segunda fecha del varonil, este partido será a las nueve de la mañana entre Tekax y Lobas de Chetumal.

SEGUNDA SERIE

Con tres sedes, Mérida, Becal y Chetumal, se jugará mañana la segunda etapa del Circuito de Básquetbol Peninsular (CIPEBA) varonil, torneo que busca sacar a las nuevas estrellas del deporte ráfaga de la región.

La primera sede es el Auditorio de San José Tecoh en Mérida, a las diez y media de la mañana, el Heat Cepredey Mérida jugará ante Halcones Xail Campeche; a las doce del mediodía Coral de Campeche se medirá ante No Fear de Cancún; a las tres y media de la tarde, No Fear se medirá con Halcones; mientras que a las cinco el Heat y Coral jugarán.

En Becal, a las diez y media de la mañana Artesanos de Becal jugará ante Carlofas de Escárcega, a las doce del mediodía Guerreros de Tizimín jugará ante Pelícanos; a las tres y media de la tarde Guerreros y Carlofas jugarán; terminando a las cinco con el duelo entre Artesanos y Pelícanos.

En el Palacio de los Deportes de Chetumal, a las diez y media de la mañana Manaties de Chetumal jugarán con Jaguares de Tekax; a las dos de la tarde el Instituto Patria estará ante Manaties y a las cinco el Patria jugará con Jaguares.

DEPARTAMENTO DE PRENSA


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
98
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.