Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

El circo de la selección, todo por dinero

02/06/2010 11:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estás en: Inicio / , , / El circo de la selección, todo por dinero El circo de la selección, todo por dinero

jonatan no va al mundial

No es nuevo, esto ha sido la historia del cuadro tricolor los últimos cuatro años, primero el dinero, después el dinero y al último el dinero, y si sobra tiempo entonces vemos algo de futbol.

No me llama la atención todo lo que está pasando en este fin de semana ajetreado de la selección, lo que me extraña es que la gente pegue el grito en el cielo hoy cuando no es más que mas de lo mismo, la única diferencia es que hoy ya no tienen la vergüenza de maquillar las cosas, ahora todo lo hacen como va, a la gente realmente poco le importa.

El viernes/sábado record hace un arguende porque agarraron a el perro y a Juárez fumando y tomando en una habitación del hotel a altas horas de la noche, y? realmente que es lo que esperan? concentración? que no les queda claro que la mentada concentración no fue más que un camping para filmar comerciales? si la federación o la gente a cargo de la selección no entiende el concepto de concentración realmente esperan que los jugadores lo entiendan?

El domingo venden un partido que nunca tuvo razón de jugarse, contra un equipo que parecía amateur en una cancha horrorosa. sirvió de algo ese partido? no, su única función fue cumplir intereses comerciales, con la lluvia torrencial, la cancha en pésimas condiciones y los africanos metiendo la pierna como si fuera la final del mundial nadie se puso a pensar en lo que hubiera pasado si se lesiona alguien? el dinero hubiera justificado perder a Márquez, el chícharo o Michell?

Después paso lo que todo mundo sabía que pasaría desde que salieron con su pendejada de convocar a 24-26 jugadores, el drama llego, y hubiera pasado prácticamente lo mismo con quien hubiera sido descartado pero nunca creí que Aguirre hiciera y manejara las cosas de tan pésima manera.

Aguirre no ha dado la cara, y con toda la maquinaria de protección que hay alrededor del técnico nacional dudo mucho que llegue a contestar alguna pregunta relacionada al tema, bajar a un jugador de un equipo mundialista a diez días de iniciar no tiene nombre, pero si así lo decidiste por lo menos ten los pantalones para afrontar las consecuencias y dar la cara.

Ahora respecto a la desicion es vergonzoso que haya escogido premiar con un mundial a un futbolista mediocre que nunca ha marcado diferencias y que está en el ocaso de su carrera en detrimento de una joven promesa que juega en el mejor equipo del mundo y que la experiencia de haber estado en un mundial hubiera marcado una gran diferencia en su carrera.

Más sobre

No solamente rompe el proceso de este jugador, cosa que obviamente no le importa ya que el no va a regresar, sino que además afecta mentalmente a Gio y a ver cómo le afecta su rendimiento, que es un profesional y no le debe afectar? si, nada mas que es mexicano tiene 20 años, salió cargado de inglaterra totalmente ebrio y anduvo con Belinda, a que le tiras cuando sueñas mexicano...

Peor, Aguirre pocas horas después vomita un discurso de patriotismo en televisión nacional hablando de construir un nuevo México, un mejor futuro y otras totales completas y reverendas pendejadas, con que vergüenza hace ese discurso si ni siquiera vive en México? si cuando termine el mundial quede México como quede ni siquiera va a regresar a dar la cara, después de cobrar su ultimo cheque no va a pisar México en su puta vida.

Aguirre ha venido a México a vender lo que le restaba de prestigio y dignidad y la federación se la ha pagado a precio de oro, Aguirre a venido con una doble cara sin ningún remordimiento y como va a tenerlo después de recibir las cantidades de dinero que la federación le está pagando.

Pero todo se resume como al principio, más de lo mismo, no entiendo el arguende si tenemos la selección que merecemos, tu ya compraste tu jersey de 1500 pesos? te tomaste tu coca/pepsi? te acabaste tu crédito mandando mensajitos estúpidos a precios de oro con falsas promesas? ya contrataste tu sky hd? ya engordaste mas a este país a base de sándwiches bimbo? ya llenaste el soldiers field con boletos de 100 dólares y consumiste todo lo que te pusieron enfrente? bien, tu si eres patriota tu si apoyas a la selección.

Pero cuando regrese la selección de Sudáfrica con la cola entre las patas ni se quejen ni salgan pidiendo la cabeza de los federativos porque es el trabajo que has apoyado a lo largo de estos cuatro años con tu consumismo desmedido, repito, tenemos la selección que merecemos, no estás de acuerdo con las decisiones y rumbos de la selección? a nadie le importa tu opinión, quieres que las cosas cambien empieza por dejar de consumir todo lo que diga ‘ patrocinador oficial’ .

hefebreo

El mero mero de este changarro. Info de contacto: Twitter Blog Google Talk: Hefebreo.abel@gmail.com

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
1304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

rilox (13/07/2010)

la pura verdad dijo una declaracion una persona que sabe de fut bol en mi vida vuelvo dirigir una seleccion nacional en un pais donde lo mas importante es la politica el dinero los patrocinadores y al ultimo LO DEPORTIVO.